martes, 25 de noviembre de 2008

Presentación


Después de participar en el Duatlon de Stadium Casablanca, el pasado 16/11/2008 damos por terminada la temporada 2008. Tengo 2 semanas para curar el catarro que arrastro desde hace unos días y que se ha convertido en sinusitis, lo que me ha obligado a tomar antibiótico.

Como me ha dicho el "mister" la semana 49 empieza el entrenamiento en serio.
Utilizaré este espacio para ir contando mis vivencias hasta llegar a conseguir el reto que me he planteado para la próxima temporada, terminar el Triatlon Challenge-Barcelona 3.8 - 180 - 42.
Espero, que esto me ayude en alguna medida, a que todos esos entrenamientos que voy a hacer tengan otro aliciente y que aparte de disfrutar de todos ellos (eso espero, je,je) luego los pueda contar.
El resumen de esta temporada sería :
Duatlon de Corella: Muy buenas sensaciones en bici (se empieza a notar el trabajo de las series de BTT)

Duatlon de Castellote: Muy duro, con la bici un poco peor se me escapó un grupillo. 2º en mi categoría.

Cpto. de España LD Elche: mi primer triatlon de LD muy bien hasta el km. 15 de la carrera a pie, luego pajarón, termine como pude. MUY POSITIVO.

Triatlon "B" Banyoles: muy buenas sensaciones, en bici fui muy fácil, y en la carrera a pie me quite el temor de poder acabar con fuerza, que me rondaba por la cabeza después de lo que me paso en Elche. 7º en mi categoría. MUY BIEN

Triatlon "B" Vitoria: Mas duro que Banyoles, sufrí mas que en Banyoles, pero creo que hice muy buena carrera. 10º en mi categoría Prueba Nacional con mucho nivel. MUY BIEN, MUY CONTENTO.

Triatlon cross de San Blas (Cto. de Aragón): la BTT se me hizo dura, con problemas mecánicos (me saltaba la cadena) Carlos de Miguel me ayudo muchísimo en los 10 últimos Kms. de bici. 3º en mi categoría, 2º Cto. de Aragón. CONTENTO

Triatlon de Teruel (prueba nacional+cto. de Aragón): Rapidísimo, dando relevos en el pelotón. CONTENTO. Después de tantos años conseguí ganar al "Choped". 3º Cto. de Aragón.

Maraton de Zaragoza : 3:14 bien hasta el km 30, luego mucho dolor de piernas, sufriendo intente bajar el ritmo lo menos posible, la cabeza me aguanto muy bien, no se me hizo largo. Muy contento de mi primer maratón. Por la tarde lo pase fatal (Fiebre+diarreas).
Duatlon Croos Stadium Casablanca (Cto. de Aragón): La carrera a pie a tope, con la btt recupero varios puestos, la 3ª vuelta se me hace dura no aguanto la rueda de Tomy. En la segunda transición recupero un puesto. Muy contento 17 en la General. 3º en mi categoría, 2º Cto. de Aragón. CONTENTO. FIN DE TEMPORADA.