miércoles, 23 de febrero de 2011

XI TRIATLON DE INVIERNO "VALLE DE ANSÓ"

Una de mis carreras preferidas y fija en el calendario, en esta ocasión con la incertidumbre hasta el último momento de saber si se podría celebrar por la falta de nieve. Hay que aplaudir el tremendo esfuerzo que han realizado, el club Mayencos y la Villa de Ansó - Refugio de Linza, para sacar adelante la prueba. El Sábado pudimos comprobar como bajo una tremenda y continua lluvia, no se daban por vencidos, paleando y moviendo nieve, sin perder la sonrisa y pensando en todo momento que el triatlon se corría si o si.

En cuanto a la carrera, un fabuloso día soleado hizo que disfrutase mucho de los parajes del valle de Ansó, realizando tanto la carrera a pie como la bicicleta según lo esperado, pero mi primer contacto con el hielo sobre unos esquíes de fondo, hicieron que perdiese bastantes puestos, realizando sky de supervivencia con el único objetivo de terminar integro. Ambiente inmejorable con todos los triatletas y amigos de Stadium Casablanca. Sin olvidarnos del caldito del refugio y las migas con longaniza, panceta y chistorra con las que repusimos fuerzas.

RESULTADOS DEL EQUIPO DUATLON FONCASA CALATAYUD:

Sergio Gimeno fué 3º y 2º Aragonés, Jesús Alberto García Colas (fue de paseo para cuidar la lesión )17º y 4º Aragonés, yo terminé en el puesto 29 y tercer Aragonés V1 (solo estabamos 3, ja,ja,ja)
Por equipos 2º en la General y 1º de Aragón.