domingo, 18 de diciembre de 2011

Con un par de ...

Una vez al año y para festejar las Navidades hacemos una excepción, la salida se reduce para hacer una paradita "técnica", un buen almuerzo para coger fuerzas. Hoy hemos hecho el barranco de las Almunias de subida y bajada por el camino de las planas a Cadrete. Octavio, Javier, Jorge, Israel, José Antonio, Dani, Gus, Ángel y Carlos (abandono por caída).

Bien........por fin ha llegado la nieve y podré aprovechar la semana de vacaciones de Navidad!!!!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

La nueva máquina

Ahora tengo la oportunidad de ir a trabajar en bici, me estoy dando cuenta que cada día es mayor el número de personas que usan la bicicleta como medio de transporte, nos respetan un poco más y ya no nos miran como bichos raros.

Os presento mi "nueva" adquisición y de paso podéis ver la decoración navideña de este año, Maritere siempre está a la última, podréis comprobar que esta campaña se lleva el azul.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ya se ha terminado esta semana de puente y fiestas intermitentes, en las que hemos aprovechado para hacer de todo un poco, 4 días en Bubierca que nos han venido muy bien a toda la familia para descansar, Alea ya se marchó a Bremen, creo que con muy buen sabor de boca, simplemente tengo que dar la enhorabuena a Maritere por el magnífico trabajo que ha realizado como anfitriona, ha estado cada minuto del día pendiente de ella, con mucho compromiso y gran responsabilidad.

El reencuentro con la carrera por montaña se saldo con unas buenas agujetas, que al día siguiente solamente me permitieron un suave entreno de btt acompañando a Roberto en su entreno de carrera a pie.
Lunes puede hacer un buen entreno, una horita de carrera a pie + 2h15' de btt
Martes: 2h30' btt
Miércoles: 45' carrera a pie
Jueves: 3h30' bici carretera (Zgz- Aguilon)
Viernes: 2000 natación, primer entreno serio gracias a Dani Herrando y Rober.
Sábado: 1h carrera a pie
Domingo: 3h15' btt

El Sábado ayudé, junto con mis hermanos, a mi padre a recolectar aceitunas, que nos reportará el preciado oro líquido tan importante en nuestra dieta. Terminé bastante cansado debido a la falta de costumbre en la labores agrícolas.

Estas Navidades, Maritere y las chicas, han decidido felicitar las fiestas de una manera muy dulce, galletas caseras decoradas con azúcar glace van a sustituir a la típica postal.