lunes, 20 de febrero de 2012

Domingo, Triatlon de Invierno de Anso

Sin duda alguna, a mi modesto entender, una de las pruebas más bonita de Aragón. Por cuarto año consecutivo no quise faltar a la cita, en la que toda la Villa de Ansó se vuelca para agasajar a los deportistas y el club Mayencos trabaja incansablemente por mantener esta preciosa carrera.
Deportivamente hablando, ha sido una de las peores carreras que recuerdo, me arrastre en la carrera a pie, en lugar de piernas creía mover dos grandes losas. En bici la cosa mejoró un poco, gracias a las ruedas finas que me dejo Juan González, pude remontar algunas posiciones aguantando a rueda en un grupillo.  Pero ya en la estación de Linza, el tercer segmento por un circuito muy bonito, exigente y técnico, se hizo durísimo, las agujetas del Viernes no se habían pasado y cada remada era un suplicio y las piernas ya no estaban para muchas “jotas”; las duras rampas se hacían interminables.
Hice todo lo que pude, las condiciones físicas y la preparación de la prueba no fueron las adecuadas, pero bueno, el objetivo de realizar unos buenos entrenos este fin de semana se han cumplido. Quiero dar la enhorabuena a Jesús García Colás (Campeón de Aragon) y a Juan Carlos Graus (Subcampeón de Aragón)  y al mismo tiempo pedirles perdón por no haber aportado más al equipo

sábado, 18 de febrero de 2012

Sábado, I Duatlon Orientación AGM

Las espectativas no  han fallado, una divertida prueba de orientación combinada con una primera sección de O-btt  por el campo de maniobras de San Gregório, en la que he cometido un grave error al comienzo, cogiendo las 2 últimas balizas en lugar de las primeras, hasta que me he dado cuenta y he vuelto para realizar el recorrido en el orden correcto. Después de colgar la bici y realizar una transición rápida, recogíamos el mapa para realizar la segunda sección de O-pie por los bosques situados en los alrededores de la Academia General Militar, un bonito recorrido sin muchos desniveles pronunciados, que permitía correr bastante bien. Resumiendo un bunísimo entrenamiento de orientación de 2h22'. Muy contento.


Ya tengo todo preparado en el coche para salir a las 5:30 camino de Ansó con Juan C. Graus. Buff me duelen un poco las piernas.... bueno haré lo que pueda

viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes, Le Somport

Magnífico día de esquí en compañía de Débora, Juan y Octavio. Un poco nublado a primera hora y con nieve  fresca y  muy lenta, pero conforme iba avanzando la mañana se ha despejado el día quedando un sol magnífico y la nieve mejor pisada, nos permitía deslizar los esquís con mayor rapidez. Hemos disfrutado de agradables conversaciones durante la comida y los viajes con las que hemos intentado arreglar el mundo.
Ahora toca descansar y preparar todo el material para mañana....ah, qué no se me olvide la brújula!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Este finde...... doblete

La meteo se suaviza y ya es hora de empezar a realizar buenos entrenos:

Viernes: sky de fondo en Somport
Sábado: Duatlon Orientación en la Academia General Militar
               15 km de O-Btt + 5 km. O-Pie
Será la primera carrera de este tipo que haga, diversión asegurada.

Domingo: Triatlon de Invierno de Ansó. Voy a participar por 4º año consecutivo, es una prueba muy bonita que no podía perdérmer.


No voy a ser el único que haga estas dos pruebas, Josep Morla también esta apuntado.