lunes, 20 de abril de 2009

Me va a resultar más difícil acabar de leer este libro (Crepusculo - Stephenie Meyer) que terminar el Ironman; cayó en mis manos en Semana Santa porque no tenía otra cosa y se lo habían regalado a mi hija mayor (Maritere 12 años) por su cumpleaños. En un principio me llamó un poco la atención, más por la curiosidad de saber que leen los adolescentes, que por otra cosa. He leído, con mucho esfuerzo, 150 páginas, y no ha pasado nada de nada. He ojeado un poco alguna crítica que dice que gusta mucho a mujeres y de unos 15 años; vamos que cuando empiece a leerlo Maritere y si me dice que no le gusta, tampoco le insistiré mucho en que continué...... Yo lo terminaré, porque en mi cabeza no existe la palabra abandono.


La semana ha ido muy bien, con muy buenas sensaciones, quizás un poco cansado el Sábado pero el entreno con la ayuda de Roberto y Javier, a parte de lo animada que estaba la piscina de triatletas, salió en tiempo y forma, ha sido una semana especifica de natación con transición larga el Domingo. En compañía de Javier y Juan Gonzalez en Bicicleta, hicimos 4h15' (pinchazo incluido) 126 km. a ritmo tranquilo y con muchas charradas, que no todo va ser entrenar.... + 45' de carrera en compañía de Javier, con muy buenas sensaciones toda la mañana, quizás nos teníamos que haber metido un poquito más de caña con la bici, pero bueno Javier corrió 2 h.


Después, comida familiar para recuperar con unas fabulosas judías blancas con liebre y vino de Jumilla, sin permiso por parte de mi santa esposa para la siesta y el descanso, paseo hasta la huerta.


Resumen de la semana:

Natación: 10.300 m.
Bici: 6h.30'
Carrera: 2h30'











No hay comentarios: