Sin ninguna duda esta es la crónica más importante que voy a escribir este año.
Allá por el mes de Abril, a falta de diez días para el Cpto. de España de LD en Elche, me pasan el teléfono una de mis hija y como siempre me dicen: "te llama el tato", cada día nos contamos los entrenos y las sensaciones, pero ese día fue diferente...."Vitorico vas a tener que correr en Elche solo, Eva está embarazada"... en ese momento, se me pasan por la cabeza, todos los años de visitas, pruebas, tratamientos que han pasado y que cuando ya todos habíamos tirado un poco la toalla... esta vez, ¡¡¡ SI !!!.
En los primeros meses se les veía en la cara la incertidumbre y la precaución por una evolución satisfactoria, y aunque los médicos decían que todo marchaba normalmente, ellos tomaban todas las precauciones posibles, Eva descansaba mucho, pocos viajes y una vida lo mas tranquila posible.
Y por fin, hoy en plena Navidad, ha nacido Carlos, en un parto normal (para los médicos) y doloroso para Eva, que se le olvida cuando coge en brazos a su retoño. Todo un hombrecito que ha pesado 3kg660gr. y 52 cm. de alto. (manos y pies de nadador, je,je).
Un niño muy deseado por todos y que entre todos trataremos que crezca en él una buena persona. Enhorabuena chicos y disfrutar del mayor deseo de vuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario