
Mi entrenador, Juan Gonzalez http://entrenabien.com/, es más realista y opina que los últimos 15 kms. se me harán duros.
Resumen de la semana 39
Lunes : Descanso.
Martes: Btt 1h30' + Natación A-1 1800 m.
Miércoles: Descanso.
Jueves: Carrera continua 50' + Fisio. Orosia me dio una buena 1h30' 8 punciones secas en glúteos, piramidal, etc + gancheo y masaje de las facias. El próximo Jueves el último repaso.
Viernes: Natación A1- 1000 m. + estiramientos (me duele hasta el DNI)
Sábado: Natación A-2 3000 m (3x600m a ritmo de 1'40 /100m) + 40' carrera continua.
Domingo: Última transición Bici 3 horas + 1h30' carrera.

A las Ocho de la mañana ya estaba pedaleando, bien abrigado para evitar un resfriado inoportuno, con sensaciones muy malas, me duelen las piernas y los glúteos, me acuerdo de la paliza que me dio Orosia y de lo bien que me va a ir. Los aerogeneradores están parados, aparentemente no hace viento pero el cuenta kilómetros no pasa de 28km/h. a la altura de Cadrete hasta me bajé para comprobar si me rozaban las zapatas. Un poco antes de llegar a Longares me empecé a animar, el olor que traía el viento me hizo recordar que el campo de Cariñena está inmerso en plena vendimia, es época de recoger los frutos de toda una temporada, los arcenes y rotondas impregnadas de ese precioso caldo que se escurre de los remolques y que hace que las ruedas se agarren un poco más; Jorge Navascues nos tendrá que informar de la calidad de esta añada. Bueno.... a lo mio, justo al girar los 180º para volver hacia Zaragoza me dí cuenta que el reloj marcaba 40km/h. sin hacer mucho esfuerzo, y me dije "Pintanel no vas tan mal" luego me cruce con Octavio que se dio la vuelta para animarme en persona durante unos kms. Más tarde me cruce con una caravana de motos antiguas perfectamente conservadas y restauradas, Ossa, Montesa, Bultaco... que me recordaron mis tiempos en los que me gustaba mas el olor a gasolina que el de dar pedales. Una mañana perfecta hasta que me tope de frente con un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA . Justo un poco antes de llegar al Liceo Europa entrando hacia Zaragoza en la doble curva, (que me cago en la madre del puto ingeniero que no fue capaz de quitar las curvas cuando se arreglo la carretera) me veo un coche de frente en plena curva, frené a tope con el trasero, derrapada a lo Dani Pedrosa para luego sujetar lo mejor que pude el manillar y salirme del asfalto saltando un escalón y atravesar un montón de piedras y volver a la carretera como pude y sin caerme. Fue en el único momento de la mañana en el que el pulso pasó de 160pm. le di un buen repaso a él y toda su familia a base de insultos y con las piernas temblorosas me dispuse a cambiar la cámara de la rueda delantera que había terminado maltrecha del "paseito campestre".
Después una 1h30' de carrera en compañía de Roberto con muy buenas sensaciones y sin molestias en las piernas al contrario de lo que me pasaba con la bici.
Esta semana seguiré descansando y haciendo alguna sesión suave, ultimar detalles y preparar el viaje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS RECIBIDOS