lunes, 21 de septiembre de 2009

Muchas gracias



No me puedo olvidar de que todo esto, que empezó en el mes de Noviembre del año pasado cuando decidí preparar el Challenge-Maresme, ha sido gracias al esfuerzo que ha tenido que realizar mi familia, MariTere (Madre), MariTere (Hija) y Marta. Todos esos fines de semana que se han tenido que adaptar a mis entrenos y resignarse a estar solas; aguantar después mi cansancio y los dolores, suplir con más trabajo lo que yo he dejado de aportar en las labores domésticas y la atención a la chicas, por todo esto y mucho más. GRACIAS.


RESUMEN DE LA SEMANA 38


Lunes: descanso
Martes: 1h carrera + 1h30’ BC
Miércoles: Natación A-1 2000 m. 5x200 a ritmo de 1’30
Jueves: 1h15’BTT + mudanza ( colchones, armarios, lavadora , nevera, etc)
Viernes: descanso – estiramientos
Sábado: Natación A-3 3300 m. 2x800 a ritmo de 1’42 + 45’ Carrera
Domingo: 4h BC - 132 km. + 3 h carrera ( 2 horas trote continuo + 5’andando 15’ corriendo)


Las sensaciones que he tenido toda la semana han sido malas, me he sentido cansado y con las piernas muy cargadas. La transición de ayer la hice con Javier Clavero, gracias a él pude completar el entreno, sacrificándose en todo momento para ir a mi ritmo, animándome y contándome vivencias e historias de Iroman que hicieron que las 7 h se pasaran relativamente rápidas. La última hora, cuando ya estaba tocado y si hubiese estado solo me hubiese parado, decidió que andaríamos 5' para comer y beber y luego seguiríamos otro 15-20' (una estrategia que me puede ser muy útil el próximo día 4/10). Javier está muy fuerte, apuesto por él para el podium en su GE como ya hizo en el IRONCAT.


He terminado de leer la trilogía de Stieg Larsson con la tercera entrega: "La reina en el palacio de las corrientes de aire" que me ha tenido enganchado durante estas últimas semana, muy recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor , pero que contentas tienes que tener a tus chicas (alhajas, joyas ...) , Tenias con ese verbo cervantino que dios te ha concedido de mentarlas en tu cuaderno.
Ya te queda poco para la fecha , piensa que esto ya esta hecho , el trabajo de meses ha terminado y solo queda disfrutar el dia de la prueba.
roberto

Anónimo dijo...

Bueno crack, estas en la semana final, ya esta todo hecho, solo espero que disfrutes de tu carrera y que todo te salga bien, porque te lo mereces campeon, mucha suerte y si necesitas cualquier cosa me dices.

Te tengo en mi blog, en los enlaces a blogs, te dejo aqui mi direccion para que me pongas.

http://leciman2009.blogspot.com/

Javier Solanas

Victor Pintanel dijo...

Gracias.

Javier, estaba buscando tu blog pero no lo encontraba, ahora mismo lo pondo, ya sabia que te fue muy bien en el Powerman, enhorabuena campeón.

Sergio García dijo...

Mucha suerte en Calella!!! Ya no te queda nada! Ahora a asimilar todo lo entrenado!