domingo, 18 de abril de 2010

Osan cross Mountain

Una mañana ideal para correr, nos dio la bienvenida en Osan, pueblecito pequeño situado en las cercanías de Sabiñanigo y las faldas de Santa Orosia. Un grupillo de triatletas y aprendices en esto de las carreras por montaña, que poco a poco nos estamos enganchando a este precioso y duro deporte, nos dimos cita en la 3ª edición del Osan cross Mountain, parajes y vistas impresionantes de las que intentas disfrutar a 160 pm. y sin perder de vista donde pisas. Muy buena organización, un circuito perfectamente señalizado y lo mejor de todo, las migas con huevo frito que estaban de la muerte. Qué bien organizan las pruebas en la provincia de Huesca!!!!, me estoy dando cuenta que hay vida fuera del triatlon y el duatlon, y no hace falta pagar un pastón por participar en pruebas en las que practicamente no recibes nada a cambio.
Deportivamente hablando el equipo Entrenabien.com con Juan Gonzalez a la cabeza nos dejamos ver, Juan hizo un carreron, la mejoría experimentada en las bajadas no fue suficiente para mantener los casi 3' de ventaja que llevaba sobre su amigo Dani Cremades en el alto de Sta. Orosia, que le gano en el primer pique de la temporada.
Yo salí demasiado fuerte en los primeros 5km de continuos sube-baja, a mitad de la subida de las ermitas, me dieron caza Javier Clavero y mi hermano aguantando su ritmo hasta la cascada, el último km. hasta la cima y los llanos se me hicieron un poco duros y perdí unos 3' con respecto a ellos. Ya en la vertiginosa bajada, José Manuel Gimeno, que venía de menos a más nos dio alcance tanto a mi como a Javier, que se le siguen atragantando mucho las bajadas. Y en posiciones más retrasadas José Antonio Céspedes y Anuska (la mujer de Javier Clavero).

Resultados:

15º Juan Gonzalez 1:34:51
63º Roberto Pintanel 1:51:07
75º José M. Gimeno 1:53:05
84º Javier Clavero 1:53:42
86º Víctor Pintanel 1:54:23
245 José A.Céspedes 2:34:49
249 Anuska 2:56:06































1 comentario:

Anónimo dijo...

si parezco un pollo de corrar debajo de la cascada , pero donde voy en los clasificatorios fotograficos ... disfrute en la bajada , al final si me meten doscientos metros mas de desnivel reviento , de lo que hubiese reventado es de migas con guevos y cerveza , menos mal que me frene y me quitaron el plato ,si no acabo en el hospital.