miércoles, 9 de junio de 2010

Recuperación lenta


La semana pasada me la tome con tranquilidad para intentar recuperarme de la paliza del Raid, aunque cuando llega el fin de semana, me cuesta mucho estar parado.


Lunes: descanso.
Martes: Trote paseo con Maritere y Roberto
Miércoles: 1h30Btt + Natación 1500m
Jueves: 1h30btt
Viernes: descanso
Sábado: 3h Bici carretera
Domingo: 3h40' Trail + 800m.(no pude completar la vuelta que tenía prevista, me faltaron unos 9 km para llegar a casa, pero el dolor de piernas era insoportable y en habiendo coche, es tontería: Zgz - horizonte - Torrecilla de Valmadrid - subir a la Plana por "lo verde" - bajar por Bco. Montañes - alto horizonte).
Dado el cansancio acumulado y después de consultar con el mister, hemos decidido no correr en Nocito el trail "Tozal de Guara", y guardar fuerzas para el Triatlon "B" de Balaguer del próximo día 19 (con lo descuidada que llevo la natación, haré lo posible para no ahogarme).

Os dejo el enlace de un blog con un video resumen del II RAID DE HUESCA, que se han currado de lo lindo unas participantes, os tenéis que animar a participar en alguno, "SI YO PUEDO, TODOS PODÉIS"

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Si esto es relax...no quiero saber que es entreno!

saludos desde HK!

¨XTB¨Xavi.

Victor Pintanel dijo...

Hola Xavi, aunque he entrenado unas cuantas horas, no he hecho ni un solo minuto de intensidad (por encima de 150pm cuando mi máxima esta en 180pm)por lo que he intentado recuperar.
Un saludo.