lunes, 18 de abril de 2011

Semana de calidad

Quedan 3 semanas para el medio maraton de Zgz, y si quiero mejorar mi marca de 1:27 toca ponerse el mono de faena.
Lunes: Descanso
Martes: 3x3000 11:50 - 11:40 - 11:50
Miércoles: 1h btt + 1n carrera por montaña
Jueves: 4x1000 a ritmo de 4' + 1x1500 a 3'50
Viernes: físico + estiramientos
Sábado: 2x5000 en ayunas.
A las 7:30 llego al parque  y me dice Roberto:  "me apetece hacer unas series", a lo que le contesto: "pero.... habíamos quedado en hacer una hora de rodaje, vengo sin desayunar" su contestación fue: "calentamos 10' y te vas mentalizando para hacer 2x5000". Dos progresivos y 1,2,3 ya.... pasamos por el 3000, voy muy bien Roberto va hablando y se termina la serie sin apenas darme cuenta en 20' clavados. rec. 3' y el segundo 5000 hay que hacerlo más rápido, mi hermano dice que lo bueno de esta serie es el último 2000. Salimos, mi único objetivo es aguantar como sea, vamos a ritmo de 4' hasta el 3000 donde hacemos un pequeño cambio y a falta de 1 km. me permito el lujo de adelantar y parar el crono en 19'38. Al terminar le di un abrazo  y le dí las gracias por convertir un entrenamiento más, en un entreno de calidad del que quede muy satisfecho.
Domingo: O-Btt Villalengua.
Todo el pueblo pendiente de nosotros, muchísima participación, un día fantástico y terreno para disfrutar. En líneas generales estoy muy contento con la carrera, cometí un gravísimo error en una de las balizas, que por falta de concentración y empecinamiento me hicieron perder unos 10', de todas formas, veo muy difícil por mi parte estar más arriba, ya que hay que afinar muchísimo la orientación y lectura de plano para tomar las decisiones adecuadas que hacen que puedas optar a estar delante. Físicamente me encontré bien por un terreno que me resultaba muy familiar ya que es muy similar al de Bubierca, pinares reforestados con cortafuegos y pistas pedregosas. Por fin a Juan le salió una carrera muy completa consiguiendo la tercera plaza quitándose la espina de las últimas carreras. Qué alegría encontrarme con Jesús Remiro que volvía después de muchos años a una carrera de orientación con su hijo.

Clasificaciones y RouteFadget: http://www.orientaragon.com/Clasif_OBM.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con el bagaje que tienes en tus piernas , conseguir ritmos de 4 no te debe suponer mas allá de sufrir un poco en las series ,y el objetivo estará conseguido ... abrazos

Anónimo dijo...

ese paparracho bueno
besicos para el cariñico