jueves, 30 de junio de 2011

Tenemos que estar


Algunos estarán para competir y pelear por la clasificación. Para otros será un reto y simplemente se sentirán felices por terminar. Los habrá, que se lo tomarán como un entrenamiento más, pensando en otros objetivos. Yo estaré, porque creo que hay que estar, no me puedo perder la fiesta del Triatlon Aragonés; basta con ojear un poco la lista de inscritos, para darse cuenta que practicamente todos nos conocemos o nos hemos cruzado mil veces por el parque corriendo o por la carretera.
Se tienen que agotar las plazas, para que esta prueba se consolide y se creen nuevas. Tenemos que conseguir que todos los atletas que vengan de fuera, se sientan como si estuviesen en su casa. Tenemos que animar al compañero o al amigo que piensa que es incapaz de correr esas distancias.
Espero y deseo que se una carrera que emocione y cree espíritu, que encumbre a los vencedores y al mismo tiempo mime y transmita un especial cariño al resto de los participantes, estoy convencido que Javier Solanas sabe como conseguirlo.
http://leciman2009.blogspot.com/

1 comentario:

Leciñeno dijo...

Gracias makina, menuda alegria me he dado al verte inscrito, jejejeje. Atope en Monegrosman.