miércoles, 31 de agosto de 2011

De vuelta al trabajo.

Una buena noticia para la vuelta de vacaciones!!!, el amigo Octavio ya está recuperado de la caída que sufrió, hace ya dos meses, con la bici de carretera, como consecuencia de la misma, le tuvieron que realizar una  vertebroplastia.

Pude comprobar en mis propias carnes el buen estado de forma el pasado domingo.

Tres semanas de vacaciones en Bubierca, para mi el mejor centro de alto rendimiento,  mucho deporte y buen descanso. Muchas horas de btt-orientación, tiradas largas de carrera por montaña, bici de carretera , más un poco de natación y piragua en La Tranquera.

Un poco de turismo por Medinaceli.

En esta ocasión la lectura se ha visto afectada mucho, ya que he dedicado más tiempo al ordenador,haciendo un mapa de orientación para btt.  Muchas ideas me rondaban por la cabeza mientras recorría esos parajes al tiempo que pintaba y emborronaba los planos con anotaciones casi inteligibles, que más tarde irían dando forma a un mapa. El terreno es duro y bonito, merece la pena que lo conozca y descubra más gente, una buena forma sería organizando un carrera de orientación, un raid o simplemente un entreno con los amigos. Bueno…….poco a poco, el proyecto Bubierca Orientación está en marcha.


Como broche final al periodo vacacional, participé en el Triatlon cros de Alcañiz el pasado Sábado 27 de Agosto. No me quiero extender mucho con la crónica:
hablando con Lorenzo
La natación transcurrió según lo esperado, sin golpes y con un resbalón sin consecuencias en la entrada al agua de la segunda vuelta. Transición rápida con extra de motivación cuando me dí cuenta que salí del agua con Javier Clavero. Con la btt, simplemente fueron 53 minutos de pura diversión, disfruté muchísimo de un circuito ratonero, repleto de sendas, saltos y cuestas cortas. En cada vuelta recibía los ánimos de Roberto y  Martuchi, así como del mucho público que se acerco hasta los alrededores de la estanca. Pido disculpas si pude molestar a alguien en algún adelantamiento, a partir de la segunda vuelta, eran muchos los doblados y metía la rueda por el primer hueco que veía. Me esforcé a tope para conseguir hacer el 9º mejor tiempo y remontar 15 puestos.

El circuito de la carrera a pie, se hizo duro para muchos, podríamos decir que se trataba casi de una mini carrera de montaña de 6 km, ya que en su mayoría transcurría por senderos estrechos con subidas y bajadas; en compañía de Israel Ferrer de Stadium Casablanca, y casi como si de un raid se tratará, mantuvimos un ritmo constante, que nos permitió mantener las posiciones. Finalmente puesto 13º en la clasificación general y 2º V1(viejos). Muy contento y feliz por la carrera realizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya máquina, el día que coincidamos en una carrera me vas a dar miedo jejeje.
Me alegro mucho de que estes tan fuerte y todo vaya bien.
Un saludo.
Carlos.

Victor Pintanel dijo...

Hola Carlos, que bien tener noticias tuyas.
Lo importante es no dejar de disfrutar haciendo deporte. Tendríamos que plantearnos algo heavy para el año próximo.
Seguimos en contacto.