lunes, 12 de diciembre de 2011

Ya se ha terminado esta semana de puente y fiestas intermitentes, en las que hemos aprovechado para hacer de todo un poco, 4 días en Bubierca que nos han venido muy bien a toda la familia para descansar, Alea ya se marchó a Bremen, creo que con muy buen sabor de boca, simplemente tengo que dar la enhorabuena a Maritere por el magnífico trabajo que ha realizado como anfitriona, ha estado cada minuto del día pendiente de ella, con mucho compromiso y gran responsabilidad.

El reencuentro con la carrera por montaña se saldo con unas buenas agujetas, que al día siguiente solamente me permitieron un suave entreno de btt acompañando a Roberto en su entreno de carrera a pie.
Lunes puede hacer un buen entreno, una horita de carrera a pie + 2h15' de btt
Martes: 2h30' btt
Miércoles: 45' carrera a pie
Jueves: 3h30' bici carretera (Zgz- Aguilon)
Viernes: 2000 natación, primer entreno serio gracias a Dani Herrando y Rober.
Sábado: 1h carrera a pie
Domingo: 3h15' btt

El Sábado ayudé, junto con mis hermanos, a mi padre a recolectar aceitunas, que nos reportará el preciado oro líquido tan importante en nuestra dieta. Terminé bastante cansado debido a la falta de costumbre en la labores agrícolas.

Estas Navidades, Maritere y las chicas, han decidido felicitar las fiestas de una manera muy dulce, galletas caseras decoradas con azúcar glace van a sustituir a la típica postal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA QUE SE TE PEGARA ALGO DE LA VENA CREATIVA ARTISTICA, EN ESTE CASO GASTRONOMICA DE TU QUERIDA CONSORTE MARITERE.. LAS GALLETAS PARECEN AUTENTICAS PIEZAS ARTISTICAS . TE VEO FICHANDO CON ALGUN PASTELERO INTERNACIONAL AUPA LA MANGA PASTELERA , LAS OLIVAS ACEITUNERAS Y LA BIBLIA EN VERSO