lunes, 16 de enero de 2012

TRI ENTRENO DE INVIERNO

El pasado Sábado realizamos un magnífico entrenamiento como preparación del Campeonato de España de Triatlon de Invierno. Miguel López (Coix), Israel, Julio y un servidor.

Subimos en bici desde Jaca a Candanchu, y pudimos comprobar lo  duro que se puede hacer el segmento ciclista si no regulas bien las fuerzas y lo mucho que molesta el viento en los últimos kilómetros del puerto. Habrá que engancharse a un buen grupo para sufrir lo menos posible, y más aún cuando las previsiones auguran muy mal día.

Una vez en la estación de esqui, nos sorprendió la cantidad y calidad de la nieve, el estado del circuito era perfecto. Hicimos varias veces el recurrido y también Coix nos instruyó con muchos ejercicios de técnica. Israel y Julio pudieron comprobar lo dura que es la nieve (ja,ja,ja), pero quedaron muy satisfechos de un magnífico día de esqui y afrontarán con mejores sensaciones la competición.

 Muchísimas gracias a toda la familia López-Allue por la magnífica comida con la que nos agasajo en Biescas, ese buen vino de porrón elegido para cuando hay invitados, y como no, una buena tertulia deportiva en la que el patriarca metió presión a su hijo aún sabiendo que sale de una lesión: “cómo te puede ganar Api con lo mayor que está

No hay comentarios: