lunes, 20 de febrero de 2012

Domingo, Triatlon de Invierno de Anso

Sin duda alguna, a mi modesto entender, una de las pruebas más bonita de Aragón. Por cuarto año consecutivo no quise faltar a la cita, en la que toda la Villa de Ansó se vuelca para agasajar a los deportistas y el club Mayencos trabaja incansablemente por mantener esta preciosa carrera.
Deportivamente hablando, ha sido una de las peores carreras que recuerdo, me arrastre en la carrera a pie, en lugar de piernas creía mover dos grandes losas. En bici la cosa mejoró un poco, gracias a las ruedas finas que me dejo Juan González, pude remontar algunas posiciones aguantando a rueda en un grupillo.  Pero ya en la estación de Linza, el tercer segmento por un circuito muy bonito, exigente y técnico, se hizo durísimo, las agujetas del Viernes no se habían pasado y cada remada era un suplicio y las piernas ya no estaban para muchas “jotas”; las duras rampas se hacían interminables.
Hice todo lo que pude, las condiciones físicas y la preparación de la prueba no fueron las adecuadas, pero bueno, el objetivo de realizar unos buenos entrenos este fin de semana se han cumplido. Quiero dar la enhorabuena a Jesús García Colás (Campeón de Aragon) y a Juan Carlos Graus (Subcampeón de Aragón)  y al mismo tiempo pedirles perdón por no haber aportado más al equipo

No hay comentarios: