viernes, 18 de enero de 2013

THE WILD BOAR ROGAINING 24 H



 



Se acerca la primera cita de la temporada, comienzo a despertarme antes de que suene el despertador porque los nervios no me dejan dormir, y con los ojos aún cerrados, veo un mapa inmenso lleno de círculos y números  rosas, curvas de nivel, sendas y caminos, cambios de vegetación, posibles recorridos y trazados,  balizas escondidas, la silueta de un cerro iluminado por la luna llena, unos ojos que brillan en la oscuridad y corren asustados.  Hace frío y estoy cansado, recibo los ánimos del compañero: “vamos!!! Pitera”. Esa baliza que se resiste,  el terreno es duro, muy duro, la maleza no nos deja avanzar, aliagas, espinos y arbustos nos van castigando la piel. La noche es muy larga y la orientación nocturna muy difícil, las fuerzas ya flaquean, llevamos muchas horas, hay que parar a comer y después…. Seguimos sin dormir o mejor descansamos y salimos pronto?....

Tantas incógnitas y la multitud de decisiones que hay que tomar durante 24 horas hacen que sea una prueba especial. La alegría y el subidón que se experimentan cuando localizas la baliza no tienen explicación, es el ansia del cazador que una vez que has cobrado tu pieza, solamente piensas en la siguiente y en seguir disfrutando.

En esta ocasión no voy con Juan González (le voy a echar de menos) el compañero de fatigas será Israel Ferrer. El objetivo es disfrutar y quizás intentar mejorar los 213 puntos que consiguió el equipo Entrenabien.com en el año 2011. El nivel va a ser impresionante con los mejores equipos Europeos.

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que te quiten el sueño ni las balizas ni el tiempo ni el desnivel... pero si el jabalí que puede estar en cualquier parte del mapa. ánimo y suerte para el equipo.

Victor Pintanel dijo...

Espero que los jabalíes se asusten más que nosotros y salgan corriendo, je,je,je

Juan M. González dijo...

!animo chavales!Juan.