lunes, 13 de abril de 2009

La climatología planifica la Semana Santa

He tenido que mirar por la ventana antes de decidir que hacer, pero bueno visto lo visto no me puedo quejar mucho, en el Stage CAR Bubierca, los números han salido.



Lunes: Natación 2000 m. A-1.

Martes: 1h. CC + Saltos y Fuerza.

Miércoles: Natación 2000 m. A-2 + 1h30' BTT.

Jueves Santo: 3 h. Bici carretera - Bubierca-Alhama-Jaraba-Calmarza-Alto de Calmarza-Jaraba-Carenas-Alhama-Bubierca.

No se podía dejar pasar el fantástico día, me tocaba correr con series largas pero.. fue sacar las cosas del coche, comer un poco y coger la bici. Con buenas sensaciones y disfrutando de la temperatura pasé la hora de comer por esas carretera desiertas, solamente me cruce con un ciclista y además profesional: Ángel Vicioso, nos saludamos sin parar.

Después de la ducha y la comida, trabaje un poco para IKEA, ayude a terminar de montar una mesa a Maritere, para a continuación ir de pesca con Martuchi, sin lograr engañar a ningún pez.




Río Jalón-Pozo del Molino (Bubierca)



Viernes Santo: 1h.45' carrera continua con un 3000 m y 5000 m.

Muy nublado y con algún aguacero, corrí por los caminos que transcurren paralelos al río Jalón entre Bubierca y Alhama de Aragón. Las series las hici por tiempo ya que no tengo cogidas las distancias, por lo que la única referencia que tenía era el pulso, no hubo forma de coger ritmo ni de pasar de 155 pm. ; resumiendo unas series muy mal hechas.

Por la tarde paseo hasta el cerro Santiago con Maritere (hija), disfrutando de un magnifico paisaje y con mucha suerte .... no nos mojamos.


Aliagas en flor

Bubierca






Cerro Santiago (Bubierca)



Sábado Santo: Doble sesión de carrera continua.
1h30' por la mañana, muy nubloso, chispeando y mucho frío, corrí un rato por caminos con mucho barro y luego por carretera, en Alhama me encontre con Angelito que esta vez si que hablamos ya que él estaba en el coche, con ropa de trabajo dispuesto para ir hacer rodillo, el día era malo hasta para los "pro".
Un rancho acompañado de un buen vino Crianza 2001 - Viña Ayles- para recuperar.

1h por la tarde para completar la jornada con el arco iris de fondo.




Domingo de Resurrección: 2h de Bici de carretera para soltar piernas.

Resumen:

Natación: 4000 m.

Bici: 6h30'

Carrera: 5h15' + saltos y fuerza

Total horas: +/- 13 horas

No hay comentarios: