jueves, 30 de abril de 2009

Media Maraton de Zaragoza

No pudo ser, primero tengo que dar las gracias a Roberto que estuvo en todo momento a mi lado dando me ánimos y muy atento durante los 21 km., la mañana no acompañó, el frío y el fuerte viento no son escusas, seguiré entrenando y para la próxima....

Resguardados del frío en el centro comercial "El Caracol" nos pertrechamos con las camisetas patrocinadas por http://www.entrenabien.com/ , fuimos comentado la idea que cada uno tenía prevista para la carrera: Carlos de Miguel desplazado desde Barcelona esa misma mañana y avalado por el último test saldría a tope para intentar el 1:20, Juan Gonzalez mejorado de su problema de tibiales se planteaba mejorar su actuación en Sabiñanigo, Javier y yo intentar 1:25 y Roberto de mochilero mio.

La Salida estuvo bien organizada por tiempos por lo que se pudo correr bastante bien desde el principio y yo pegado al globo de 1:25 el pelotón era gigantesco y todo el mundo quería estar delante por lo que los codazos y tropezones estaban presentes, la alarma saltó en el km 4 miro el reloj 16'32 y a continuación el cambio de ritmo fue bestial el km 5 se hizo en 3'45 , esta fue la tónica durante toda la carrera, no era posible mantener un ritmo constante debido al fuerte viento que azotaba en las zonas tan es puestas por las que pasábamos. Javier no tuvo su día. Yo personalmente me encontré muy bien, buenas sensaciones y sin molestias, y sin reservar una sola pulsación. Lo positivo fue que he mejorado mi marca personal aunque no he conseguido el objetivo.

RESULTADOS

Carlos De Miguel 1:20:58 puesto 60

Juan Gonzalez 1:24:38 puesto 116

Roberto Pintanel 1:26:55 puesto 169

Victor Pintranel 1:26:56 puesto 170

Javier Clavero 1:28:17 puesto 198

Anuska Gabisu Goñi 2:13:49 puesto 1594

http://www.zaragozadeporte.com/MediaMaraton/docs/2009/LISTADOGENERALMEDIAZGZ.pdf



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola victor , tienes que estar contento si las sensaciones que tuviste en carrera y despues fueron buenas ,es lo que importa ,mas que el tiempo final ( aunque la climatologia fuese muy mala ), tu entrenamiento no es especifico de carrera a pie y tienes que valorarlo en un escenario de triatleta. la proxima seguro que lo conseguimos....

Victor Pintanel dijo...

Gracias Juan, ya esta olvidado ahora a pensar en Madrid 30/5 Tri clasificatorio.