miércoles, 26 de agosto de 2009

Se acabó lo bueno

Performance: Promoción Turismo Extremadura


¡¡¡¡Ya se han acabado las vacaciones!!!!



Unos días por la playa (Benicasim)... baños de sol, castillos de arena, paseos, helados y mucho relax. Por las mañanas había que "trabajar", con la Bici la suerte me acompañó, ya que cuando salí me encontré de casualidad con 3 ciclistas a lo que me agregué e hicimos una ruta de 3 horas con un puerto muy chulo. El resto de los días nadar en el mar y correr por el paseo.


El Sábado 8 de Agosto: TRIATLON SPRINT DE TERUEL - CPTO. DE ARAGÓN. (750-20-5)


Con pocas ganas de abandonar la playa, llegamos con el tiempo muy justo a Teruel, temperatura muy agradable, amenaza de tormenta y viento. Mucha participación 250 deportistas, nivel altísimo y toda la plana mayor de Aragón con el cuchillo en la boca.


La natación normalita, no me encontré a gusto, hasta la primera boya bien, pero hasta la segunda mucha gente y no había forma de coger ritmo, el último tramo mucho mejor. Tiempo: 14'


Transición rápida por delante de mi compañero Carlos Hueso, mi referencia para hacer una buena bicicleta, una vez salvados los primeros repechos y ya con Carlos muy cerca tiramos a relevos los dos hasta que se formó un pelotón, el bueno de Carlos intento organizar el pelotón para hacer relevos, tras 2 o 3 relevos decidí quedarme atrás porque aquello era un peligro. Tiempo: 35'30''



En la carrera a pie me sentí muy cómodo, sabiendo que si quería estar en el podium del Cpto. de Aragon en mi categoría, tenía que correr a muerte, animado por Maritere y las chicas, con ritmo constante las 2 primeras vueltas y la última a tope, conseguí hacerme con la segunda plaza por detrás de Bernando Aparicio, nos acompañó en la tercera posición José Manuel Gimeno. Tiempo: 19'35'' Tiempo final: 1:09:05



El resto de las vacaciones en el CAR Bubierca, metiendo kilómetros y realizando muy buenos entrenos ultimando la preparación, unas siestas de escandalo y mucha lectura, en 10 días me he devorado Milenium 2 "La chica que soñaba con un bidón de galosina y una cerilla" Stieg Larsson



No hay comentarios: