viernes, 2 de octubre de 2009

CHALLENGE BARCELONA-MARESME


Ya tengo ganas de llegar a Calella esta tarde para dejar que el ambiente me engulla, que el nerviosismo de otros se entremezcle con el mio, que la tranquilidad de los veteranos me relaje lo máximo posible, no sé si tengo ganas de que esto empiece o de que todo termine. Lo que si tengo claro es que el sueño que he estado generando en mi mente durante estos meses, se haga realidad, vivirlo en primera persona, que no me lo cuenten.
OBJETIVO FINISHER
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS RECIBIDOS. OS CUENTO A LA VUELTA.
WE ARE TRIATLON!

5 comentarios:

Leciñeno dijo...

Eres un crack y espero que mañana disfrutes a tope.
Que sepas que desde el punto de la mañana estare empujandote campeon.
Mucha suerte.

Javier Solnaas

CHEMI-MILLAS dijo...

Mucha suerte, porque facultades seguro que te sobran tras la preparación que habrás llevado. Disfruta y ya nos contarás.

ANIMOOOOOO!!!!!!!!!!!

Lorenzo dijo...

Mucha suerte!! Y disfrutalo muchísimo!! Quiero un informe concreto con todo tipo de detalles en el blog!!
Ánimo!!!

Anónimo dijo...

victor , cuando nos vas ha hacer la cronica del mayor reto deportivo de la historia , que acabas de vivir en primera persona , este fin de semana pasado.
Todos esperamos que nos trasmitas tus emociones y sentimientos con esa literatura tan buena que tienes.
roberto

Victor Pintanel dijo...

Estoy recopilando fotos y esperando que se enfrie un poco la cabeza. Hoy espero tener todo preparado.

Muchas gracias a todos.