lunes, 12 de octubre de 2009

.... y ahora qué !!!

Después de conseguir un objetivo, se crea un vacío y piensas ".... y ahora qué", me voy a tomar unas semanas de descanso, entrenando suave y cuando tenga ganas, aprovecharé para hacer cosas distintas, patinar, pasear, hacer algún duatlon, ski de fondo y alguna carrera de montaña, la idea es desconectar de la rutina de los entrenamientos y sin perder mucho la forma hacer alguna carrerilla. Este espacio que nació con la idea de ayudarme a conseguir el reto, a cumplido con creces todas mis espectativas, por lo que considero que debe continuar y seguir relatando mis modestas actuaciones deportivas y vivencias personales.

Hacía casi 2 meses que no estaba en Bubierca, tenía unas ganas tremendas, que tranquilidad y que a gusto entreno en el pueblo, seis días después ya tengo la necesidad de sentir el sudor y que las pulsaciones dejen el reposo, y que mejor forma que la de aprovechar la naturaleza y las montañas que me ofrece el entorno, ya es momento de que las zapatillas "Salomon" hagan su función y dejen de pisar asfalto, así que el Sábado sin madrugar 1h10' de carrera de montaña.



Domingo 2h en Btt en las que aprovecho para llenar la mochila de almendras que me aportarán energía este Invierno, je,je,je. También tuve ocasión de mantener una conversación absurda con un cazador con el que me crucé y le salude amablemente, ya que es un vecino del pueblo, a lo que me contestó " ten mucho cuidado porque estamos cazando, se ha abierto hoy la veda" a lo que yo le contesté, creo que se me ve muy bien y el que tiene que tener cuidado es la persona que lleva la escopeta, a lo que me contesto "mmm.....bueno... yo te aviso" .
Vamos, en esta época del año que nos apetece colgar unos meses la bici de carretera y disfrutar
del monte, tampoco vamos a estar seguros.


El Lunes nos tocó madrugar a toda la familia, para hacer una carrera muy especial "La ofrenda de flores a La Virgen del Pilar", este año por fin me decidí a comprarme un traje, animado por Maritere , para así poder acompañar a mis hijas, así como a Eva la mujer de Roberto y a mi sobrino Carlitos. La verdad que también es emocionante contribuir a la creación de un manto de flores a nuestra Patrona.

No hay comentarios: