lunes, 9 de noviembre de 2009

Comienza la temporada...


Sin tener las cosas muy claras del todo, más o menos se lo que quiero o me gustaría hacer y lo que seguro NO voy hacer. De momento no tengo ningún reto pensado, la idea es ir poco a poco, primera fecha importante 24/1 Cpto. de España de Triatlon de Invierno en Anso, la temporada pasada me lo pasé muy bien, seguiré aprendiendo a esquiar para hacerlo lo mejor posible, espero que haya una salida de Elite y otra de Grupos. Lo que sí me gustaría es correr el Cpto. de Europa de LD en Vitoria el 26/6, para lo que tengo que solicitar la plaza el 1 de Diciembre y esperar acontecimientos, si finalmente no consiguiera plaza haría alguna carrera sobre esas fechas, (Balaguer, Ironman de Palamos), seguiré probando las carreras de montaña (en este mundo se pueden hacer muchas burradas). Durante el Invierno la idea es correr algún duatlon e incluso crosses y cuando empiecen los triatlones hacer algún clasificatorio.
Mucho tienen que cambiar las cosas o que me vea obligado (por cuestión de cercanía, que también me lo pensaría) a tener que volver a ir al CHALLENGE BARCELONA-MARESME para intentar clasificarme para Vitoria. Todos sabemos que esto del Triatlon de LD es puro negocio, pero lo que está pasando estos días está rayando lo vergonzoso, que haya cuatro especuladores que quiera ganar dinero a toda costa sin tener en cuenta lo más mínimo a los verdaderos artífices del espectáculo, que jueguen con mi ilusión, esfuerzo y dinero, yo personalmente, no voy a contribuir ni a formar parte de este circo. http://www.triatlonchannel.com/index2.php?option=com_content&view=article&id=875

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa victor como estas? yo empiezo ciclo esta semana poco a poco tenemos que ir cogiendo forma.
Tengo en mente una extrema en btt, me han hablado de ella y debe ser la caña, lo del ironman me parece que son carrerillas comparada con esta, ya te mandare informacion.
cuidate y hasta pronto. Carlos