martes, 24 de noviembre de 2009

Disfrutando de la BTT

Ha sido un fin de semana de auténtico "mountain bike", el Sábado 2 horicas con Octavio y su compañero de trabajo Carlos, hicimos el barranco de las Aluminias de subida y bajamos por "La colgada" disfrutando toda la mañana de sol y de este terreno que hace unos años que no pisaba.







El Domingo más de lo mismo, nos desplazamos hasta Bolea (Huesca) Octavio, Javier Clavero, José Manuel Gimeno donde nos esperaba Juan Gonzalez (http://entrenabiem.com/) con una ruta de verdadero lujo, aunque la meteorología no acompaño y no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiese gustado de las vistas, por culpa de la niebla en lo más alto de la sierra, la excursión cumplió todas las espectativas. Caminos muy buenos y posibilidad para los más arriesgados de disfrutar de preciosas sendas por la sierra de Loarre.

Ambiente distendido y sin ninguna prisa (Javier nos presionó un poco al final) que nos permitió en todo momento debatir los temas de actualidad, así como, aprovechando los pinchazos, avituallarnos de lo que la naturaleza nos regala (con permiso del dueño de los almendros, je,je), según Octavio 12 almendras= 1 bistec, nos comimos media vaca y José Manuel se llevo la otra media en los bolsillos.



Volveremos, tanto con la bici como con las zapatillas de montaña para seguir disfrutando de este precioso entorno, que tenemos tan cerca de Zaragoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero como os lo montais , yo de mayor tambien quiero lo mismo, un castillo ,unos montes ,unos pinos y una senda buena para la bici , eso es vida y no lo que nos vende borracho bellon.