miércoles, 17 de marzo de 2010

Suma y sigue



Otro fin de semana intenso, el Sábado nos sorprendió un precioso día en el Pirineo, lo que nos permitió disfrutar al máximo del entreno preparado por Juan González (http://www.entrenabien.com/) al que acudimos José Manuel Gimeno y yo.


Empezamos en la estación de sky de fondo "Le somport" con la nieve durilla y una mañana muy fría y con poquísima gente. Hicimos 2 horas realizando unas cuantas series, José Manuel hizo una exhibición de técnica y fuerza, menudo nivel que ha alcanzado en cuatro días. Después de un avituallamiento nos desplazamos hasta Sabiñanigo, para hacer el entreno de Trail, corriendo los primeros kms de "La Puyada de Oturia" 12 km. con 700m. de desnivel, disfrutamos de unas sendas preciosas y unas vistas del Pirineo impresionantes. Un muy buen entreno en el que acumulé 1h30' intensas (por encima de 160pm.).


El Domingo 3h20' de btt sufriendo por culpa del viento, al principio muy cómodo y con mucha fuerza, pero a partir de las 2 horas me empezaron a doler las piernas y los esfuerzos del Sábado pasaron factura, guardé unas pocas fuerzas para salir de paseo con la familia antes de comer. Y el Lunes disfruté desde el sufrimiento, de las primeras agujetas de la temporada.

No hay comentarios: