martes, 24 de agosto de 2010

Vuelta a la rutina

Ya estamos de vuelta al "tajo"....Después de tres merecidísimas semanas de vacaciones, en las que he podido disfrutar de la familia y de muy buenos entrenos. Pasamos unos días en Benicasim (Castellón) playa, comida, siesta, playa, cena, dormir, en los que hice muy buenos entrenos, el mejor fue 3h40' de carrera por el Desierto de las Palmas, recorriendo gran parte de la sierra con unos parajes impresionantes y preciosas vistas.

Después a Bubierca, para mi es como estar en el paraíso, he seguido metiendo volumen de carrera a pie en llano con series largas y por montaña, salidas de 3 h en Btt y transiciones de 2h30' de Btt+1h30' de Trail, la poca natación practicada me ha servido para recuperar, y en el día de descanso aprovechaba para hacer excursiones (Molina de Aragon) o para andar por el monte unas 3 h. La sana costumbre que tengo en vacaciones de pranticar la siesta, me ha permitido, realizar dobles sesiones varios días a la semana.

En números redondos, me han salido 17 horas de entrenos a la semana, repartidas a partes iguales entre carrera a pie y bicibleta, sin contar el tiempo de natación y las horas de senderismo. Las sensaciones que tengo en estos momentos son muy buenas, recupero muy bien de los entrenos durillos y no tengo apenas molestias físicas (una leve fascitis plantar en el pie izdo. que tengo controlada), con la moral a tope de cara a la Ultra Trail (solamente faltan 40 días), ha fecha de hoy no tengo equipo para correr el Raid de la Ribagorza, si finalmente no saliese, la idea es buscar otra cosa o realizar algún entreno "heavy".

No hay comentarios: