lunes, 19 de julio de 2010

San Sebastian


Fin de semana romántico-cultural-gastronómico-deportivo en Donosti, yo quería ir hacia el Mediterráneo y Maritere con muy buen criterio se decantó por el Cantábrico, un hotelito(Leku Eder) pequeño y muy familiar en el Monte Igueldo. El Viernes 1h30’ carrera a pie por el paseo, 30 minutos de natación, tapeo y paseo por San Sebastian. El Sábado amaneció nublado y un poco de lluvia, aprovechamos para ir al santuario de Loyola y visitar los alrededores, por la noche fuerte chuletón en una sidrería de Igueldo. El Domingo las previsiones no fallaron y después de 1h30’ de carrera a pie por el camino de Santiago dirección Orio y un buen desayuno, nos abandonamos en la playa de Ondarreta hasta mediada la tarde, que fue cuando iniciamos el viaje de vuelta a la cruda realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor , las mujeres son sabias , el chuletón te lo comes en Donosti ,por el mediterraneo hubieras encontrado pollo al rojo vivo de origen ruso....
Saludos , Rober

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

Cuando usted escriba un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

Por poner un ejemplo: se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada. Sería tan sencillo como entrar a la sección de Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados de gente que lo realizó recientemente.

La dirección del portal es:
http://www.indicearagon.com/

Al estar todavía comenzando solamente funcionan las siguientes secciones:
Aragón > Zaragoza > Zaragoza
Deportes > Balonmano
Deportes > Ciclismo
Deportes > Triatlón
Deportes > Waterpolo

Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

A la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
info@indicearagon.com