martes, 15 de marzo de 2011

II DUATLON BAZ CPTO DE ARAGON

Otra gran fiesta del duatlon aragonés vivimos el pasado Domingo en la Base Área  de Zaragoza, en la que estaba en juego el campeonato de Aragón. Las dos primeras plazas casi estaban claras de antemano, solamente faltaba saber el orden de las mismas, Juan Millán (Stadium Casablanca) defendía el título y David Colchero (Duatlon Foncasa-Calatayud) partía como firme aspirante, la tercera plaza del cajón estaba muy abierta  con al menos 10 duatletas con claras opciones, finalmente fue Miguel López  Allúe”Coix” (Stadium Casablanca) quien con una magnífica estrategia y una clara visión de la carrera, supo dar el golpe de pedal en el momento justo para cazar a la pareja de cabeza. Los 2,5 kms del último segmento sentenciaron el orden en el podium.


1º-Juan Millán (Stadium Casablanca)
2º-David Colchero (Duatlon Foncasa-Calatayud)
3º-Miguel López  Allúe”Coix” (Stadium Casablanca)

En Chicas, Mónica Ortín (Stadium Casablanca) se alzó con el título, realizando una sensacional bicicleta obteniendo la ventaja suficiente para ganar la carrera.

Yo decidí participar a última hora, con la intención de realizar un entreno de calidad de poco más de una hora a todo lo que diera el cuerpo. Quiero destacar el alto nivel que están alcanzando estas pruebas tanto en número de participantes como en el rendimiento físico de los atletas, sin olvidarnos de la buena organización de las mismas.

No hay comentarios: