viernes, 21 de octubre de 2011

Se terminó la temporada.

Dos meses son ya los que llevo arrastrando la lesión de tobillo, por los montes de María de Huerva en uno de tantos entrenos, por un despiste cuando baja corriendo por una senda, me produje un fuerte esguince en el tobillo dcho., el ansia por seguir entrenando y no parar (muy común entre todos nosotros) no me ha permitido recuperarlo.

No deje de entrenar para llegar lo mejor posible a Fuendetodos y después continué con la intención de correr en el Rogaine de Tierrantona y no dejar a Juan en la estacada, por suerte (para mi) finalmente se ha suspendido, por lo que doy por terminada la temporada 2011, con la pena de no poder participar en ninguno de los Duatlones. El fisio me recoienda que deje un poco la carrera a pie y continue nadando y montando en bici sin forzar mucho, parar del todo, podría ser contraproducente.
Ahora, me queda mucho trabajo para recuperar este maltrecho tobillo y que esté a pleno rendimiento con la llegada de las primeras nieves y ya con un claro objetivo de cara al 2012 con los Triatlones de Invierno, y más aún cuando todas las informaciones apuntan  a que se va a recuperar en su XX aniversario, el "TRIATLON BLANCO DE JACA", en versión clásica. Carrea a pie en Jaca, Bicicleta de carretera hasta la estación de Candanchu, para terminar esquiando. Participar en esta legendaria prueba sería para mi, ver cumplido un sueño.

No hay comentarios: