miércoles, 10 de octubre de 2012

3º Trofeo Peña Guara de Raid



http://www.p-guara.com/orientacion/2012/10-20-raid1.htm

El próximo 20 de Octubre se disputará el 3er Trofeo Peña Guara de Raid (Cpto de Aragon y Policías&Bomberos), el lugar es secreto hasta la próxima semana, lo único que sabemos es que podremos disfrutar de la sierra y cañones de Guara. El equipo ENTRENABIEN.COM correrá en casa, animado por todos los miembros del club Peña Guara, con el objetivo de realizar un buen papel en categoría Élite.
8 Horas de tiempo límite para realizar:

RECORRIDOS/DISCIPLINAS:

El recorrido de cada sección será en orden libre y todas las balizas serán optativas teniendo cada baliza una puntuación diferente, obteniendo la victoria el equipo que mayor puntuación consiga en el menor tiempo posible. La penalización por llegar fuera del cierre de meta será de 1 punto por cada 5 minutos de retraso. A partir de los 30 minutos se perderán todos los puntos obtenidos.
Orden de las Secciones:- Promoción: 1ª - BTT / 2ª - Trekking + Escalada + Tiro láser
- Aventura: 1ª - BTT / 2ª Vía Ferrata + Tiro láser / 3ª Trekking + Rapel + Escalada
- Elite/Solo: 1ª - BTT / 2ª Trekking + Rapel + Escalada / 3ª Vía Ferrata + Tiro láser
Pruebas Especiales:- Escalada: se podrá realizar antes o después del Trekking, a elección de los equipos, pero dentro de esa Sección. Se equiparán 3 vías de diferente dificultad teniendo que realizar la escalada tan solo un miembro del equipo. Se bonificará con 5'-10'-15' en función de la vía realizada. Se tendrán 2 oportunidades en la vía elegida. Para categoría Promoción se equipará una sola vía de baja dificultad.
- Vía Ferrata: todos los equipos tendrán 1h 15' para realizar la vía ferrata, los equipos que hagan menos tiempo les contará igualmente 1h 15' y los que se pasen de ese tiempo les contará su tiempo real. Con esto queremos evitar que la vía ferrata se haga con prisa y podáis realizarla con seguridad.
- Tiro Láser: se podrá realizar antes o después de la Vía Ferrata, a elección de los equipos, pero dentro de esa Sección. Se dispondrá de 5 tiros a repartir entre los miembros del equipo y habrá que tener 3 aciertos. Los equipos que no lo consigan penalizarán 10' en el tiempo total de carrera.
- Juegos Tradicionales: esta sección se realizará al terminar el raid tras cruzar la meta con el tiempo ya parado. No es puntuable para el Raid pero sí es obligatoria su realización. Habrá un premio especial para el raider que consiga la mayor puntuación en estas pruebas.Los juegos que se disputarán serán los siguientes: La Rana - Las Herraduras - Los Bolos de Esplús - Lanzamiento de Alpargata (este último con premio especial para el que mayor distancia consiga).

No hay comentarios: