jueves, 21 de mayo de 2009

Triatlon sprint Triton





Marta corrió su primer triatlon, desde por la mañana ya estaba nerviosa, sin ganas de desayunar, ni de hacer los deberes (como siempre), mató los nervios haciendo junto a su hermana pulseras con hilos de colores. Tengo que agradecer la ayuda prestada por los padres del colegio Buen Pastor, que dejaron prestada una bicicleta para poder participar, ya que minutos antes de comenzar la prueba la rueda delantera de la bici de Marta (Maritere) reventó.

Marta comenzó un poco despistada, ya que cuando dieron la salida no se había puesto las gafas, por lo que tubo que remontar a su grupo y ya no pudo adelantar, tras una transición muy rápida y sin errores, salió en 3ª posición con la bici y 1ª chica, el resto de la carrera ya fue un caos en un circuito muy estrecho, corto y con dos giros de 180º al que tenían que dar 4 vueltas, que muchos no dieron, en el segmento de carrera a pie fue muy cómoda y también se despisto un poco en la llegada, que se vio sorprendida por una chica que la adelantó a 10 metros de meta. Resultado final 3ª que en realidad fue 2ª.



Gran ambiente y nutrida participación en las instalaciones del parque Deportivo Ebro, lo más positivo para mi, la gran cantidad de caras nuevas y la aparición de nuevos equipos que van a dar mucho de que hablar a partir de ahora como son: La Muela y San Mateo.

Las sensaciones de mi carrera fueron muy buenas, tras una natación normal y dentro de lo esperado 11' (700 m.) , en el segundo segmento, es en el que más disfrute, remontando puestos rodando en solitario, llegando a la T2 +/- el 10º, en la carrera a pie, como suele ser habitual perdí 6 o 7 puestos. (no hay clasificaciones, da pena la federación),

RESULTADOS:
1º Gabi Faci (Stadium Casablanca)
2º Javier Quilez (Europa)
3º Ángel Clemente (Reus)

VETERANOS:
1º Juan Carlos Graus (Duatlon Foncasa Calatayud)
2ºVictor Pintanel (Duatlon Foncasa Calatayud)
3ºÁngel Santamaria (Europa)




RESUMEN DE LA SEMANA:

Natación: 4000 m.
Bici: 4h30'
Carrera: 5h45'
Competición: Triatlon sprint Triton.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estabamos intranquilos por no poder leer la crónica semanal y como siempre no defrauda .
Como espectador y animador disfrute mucho , tanto con la carrera de Marta como con la tuya , pero hubiera preferido estar sufriendo como participante.
Un abrazo de .... rober

Anónimo dijo...

enhorabuena campeon, estas que te sales,jjeeejje, espero animarme a hacer algun tri este veranito.
Pasate por mi nuevo blog

leciman2009blog

Saludos

Solanas