martes, 26 de mayo de 2009

Un poco defraudado.


El pasado Domingo se celebro el Triatlon Half Challenge Maresme, y después de todos los comentarios que he leído, me encuentro un poco defraudado. En la foto se puede apreciar , un triatleta rodando en solitario como tiene que ser y enfrente un pelotón 40 tíos, pero ... ¿esto que es, un Triatlon o una cicloturista?? ..... Espero que la organización ponga cartas en el asunto y de cara al Challenge Maresme del 4/10, no permita que esto suceda, diseñando un circuito adecuado a la cantidad de participantes, tanto en dureza como en trazado, y al triatleta que no cumpla las normas hay que descalificarle, ¿cuantos jueces serían necesarios para controlar toda la carrera? la organización lo deja en manos de la ética del deportista, lo que sucede es que siempre hay personas que se engañan a ellos mismo y lo único que consiguen es que los demás, nos encontremos defraudados por no decir cabreados.
Bueno, yo seguiré entrenando para llegar a Octubre lo mejor posible y hacer los 180 km. solito..... o por lo menos haré todo lo posible, aunque tenga que bajar ritmo y se me rían desde un pelotón.

Resumen de la semana:

Natación: 8.300 m.
Bici: 3 h.
Carrera: 2h30'

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas pruebas victor son las buenas.... date cuenta que en la natacion sales con mucha gente y ya se empiezan a hacer amistades , luego la tertulia en bici en un circuito plano y sin aire y siempre que algun tonto tire es lo ideal.. la carrera a pie por la sombra y a rematar el dia. ¡¡¡ha esa carrera me apunto yo¡¡¡.