miércoles, 3 de junio de 2009

Triatlon de Madrid (Casa de Campo)

Viajé el Viernes 29 a Madrid con los amigos de Stadium Casablanca , Dani , José Manuel y Lorenzo, un viaje muy agradable y cómodo, instalación rápida en un Bumgalow, cena + tertulia + paseo y a intentar dormir, ya que la noche estuvo amenizada por las ruidosas artes amatorias de los vecinos, a las 5 de la mañana aún se escuchaba el golpeteo de las pelotas chocando en el frontón, con los consiguientes jadeos. (¡¡¡¡ Qué tiempos aquellos ....!!!!)
Desayuno y traslado rápido a la Casa de Campo, fuimos con tiempo, pero al final entre unas cosas y otras, necesitamos alguna carrerita para llegar a cámara de llamada.



Salida rápida y muy limpia, hasta que llegamos a la primera boya y empezamos a coger a los rezagados de la serie anterior, cuando intentaba adelantar a un grupillo, hubo algún golpe y enganchón y de repente en uno de esos, noté que perdía el chip, después de unos minutos de mosqueo , pensé, me da igual no voy a ir al Cpto. de España, tengo que hacer la carrera lo mejor posible. La segunda vuelta mantuve el ritmo para hacer un parcial de +/- 26' el tiempo no fue bueno.



El circuito de bici, con una rampilla dura y una subida tendida, también tenia un tramo de bajada técnica con curvas muy rápidas. Salí a muerte, cogiendo a mucha gente hasta que se formó un grupo, en el que se sucedían los ataques, y a los que respondía perfectamente, me encontré muy cómodo y disfrute como nunca, con un tiempo de 1h6' (incluyendo las 2 transiciones) tiempo real 1h3' a 38 km/h. de media.

Transición rápida y a correr, las sensaciones fueron muy buenas y sin ninguna molestia, pero la velocidad es la que tengo, con un parcial muy discreto en los 10 km de 43' fue suficiente para entrar por delante de José Manuel (je,je, me quería hacer volver a Zgz en bici), con un tiempo total de 2h16' en el puesto 13 o 14 de mi grupo 40-44. Dani abandonó por problemas físicos y Lorenzo termino dignamente y muy cansado su primer triatlon olímpico

Agradecer los ánimos recibidos por parte de Jesús Gracia Colas, Luis Manzado y en especial de Juan Millan ( con su grito de "ritmo infernal") que me ayudaron durante toda la carrera, que tipo más grande y humilde este último, bromeando le dije: "No adelantes a Jesús para que tenga más posibilidades de clasificación", no solo no le adelantó, sino que le estuvo animando durante los 10 km a pie, consiguiendo el objetivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De roberto , buena carrera la que hiciste , estas fuerte y te salen las carreras bien , enhorabuena y a por la siguiente .