viernes, 10 de julio de 2009

Listo para Vitoria

Estas dos últimas semanas, hemos ultimado la preparación de una de las pruebas importantes marcadas a principio de temporada, el Cpto. de España de LD a disputar en Vitoria. La semana pasada fue durilla con series largas y cortas en bici, una transición larga el Sábado en la Tranquera con 1000m. de natación con neopreno + 3h15' Bici (95 km) + 1h45' carrera (20 km).
El Domingo participe en la travesía a nado en el Embalse de la Tranquera, con abundante participación, debido a que la distancia a recorrer era mucho más corta que en otras ocasiones, la organización estimaba una distancia de 4000 m. que a la postre resultaron unos 2500 m. al terminar, alargué un rato más para completar los 3000m. + un trote a pie de 30' . Durante todo el fin de semana he tenido muy buenas y sin ninguna molestia.

Estos últimos días es cuando estoy notando molestias, las piernas cargadas y síntomas de cansancio, que espero y creo sean simplemente los nervios y la tensión que se acumula de cara a la competición, y el Domingo a eso de las 8:15 cuando den la salida, todo se pase.

Un resultado bueno sería entrar entre los 20 primeros de mi GD para conseguir plaza para el Cpto. de Europa del 2010 y un objetivo bajar de 8 horas. Esa historia esta por escribir.

1 comentario:

Jorge Navascues dijo...

Hola Victor¡¡¡ Como fue por Vitoria?? Espero que bien, debes andar como un tiro Pintanel¡¡ Por cierto, me he inscrito al triatlon LD que hay en San Juan de Luz el proximo 12 de Septiembre. Hable ayer con J. Clavero por temas caninos, y me dijo que quiza vayais vosotros tambien. A ver si os animais, y asi podeis ver como sufro en el primer LD de mi corta historia deportiva. Un abrazo y recuerdos al gran Roberto Pintanel