lunes, 16 de noviembre de 2009

Duatlon Cross Stadium Casablanca

Es un de las carreras preferidas y que normalmente me gusta preparar, pero este año debido a lo tarde que he acabado la temporada no ha podido ser, me presente en la salida muy justito y dispuesto a hacer un buen entreno y pasar una agradable mañana con compañeros y amigos.

El cambio de ubicación al Velódromo y Pinares de Venecia, hizo que el circuito de carrera a pie fuese muy bonito a la par que duro, con una subida tendida que se hacia dura al paso de las vueltas, los continuos ánimos hicieron que me esforzase al 100%, cuando cogí la bici enseguida me dí cuenta que las piernas no eran las de otras veces, me costaba mover el plato y en la subida dura me vi obligado a poner el tercer plato, lo que ocasionaba las continuas pérdidas de posiciones, con un omnipotente Roberto que no dejaba de animar así como todos los voluntarios que en cada cruce o puesto de control no dejaban de jalear mi nombre (parecía que iba de verde, je, je), hicieron que terminase la carrera muy contento y con buenas sensaciones. Puesto 26 1h39'. Destacar la mala suerte de mi amigo y entrenador Juan Manuel Gonzalez http://www.entrenabien.com/) que cuando marchaba en 6ª posición partió la cadena y después de reparar consiguió terminar el 13º, de no ser por la avería le hubiésemos visto muy cerca del podium.
La victoria fue para Víctor Lobo (Stadium Casablanca) seguido por Sergio Gimeno y Javier Solanas (Duatlon Foncasa Catalyud) y en categoría femenia la vencedora fue Yolanda Magallón (Mayencos) seguida por Inmaculada Sanchez (Tragaleguas) y Mónica Ortin (Stadium Casablanca)

Por equipos fuimos segundos detrás de Stadium Casablanca y en Categoría Veteranos Jorge Jesús Arnillas se hizo con la segunda posición.

Clasificaciones: http://www.michelgalay.es/competiciones/infocompeticiones/index.php
Fotos: http://yfrog.com/09dsc02694lujx
http://yfrog.com/em15112009122jx

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Victor , el domingo pasado , volvi a disfrutar viendoos en carrera, y me produce una envidia sana veros ( del vervo ver) como os manejais con tanta facilidad en la bici, algun dia yo tambien ja,ja. un abrazo. rober