lunes, 11 de enero de 2010

Fin de semana redondo


Un día ideal para redondear un fin de semana blanco, sky de fondo en la estación le somport, con todos los ingredientes: nieve recién caída, mucho frío, sol, buena compañía, poca gente en las pistas y muchas ganas de hacer deporte. José Manuel Gimeno, Alicia, Octavio y yo salimos desde Zaragoza, mientras Juan y Debora lo hacían desde Huesca, la practica ausencia de tráfico y el buen estado de la carretera hicieron que el viaje fuese muy cómodo y rápido.
A primera hora mientras calentábamos un poco, pudimos disfrutar viendo la Marcha social Stadium Casablanca, animando a todos los participantes y más particularmente a los hermanos Lobo, Coix, Apilluelo, etc.
Luego ya cada uno a su ritmo fuimos practicando y disfrutando en todo momento de las preciosas vistas. Yo particularmente, estoy muy contento de los progresos que estoy experimentado, por fin ayer, tuve la sensación de que me deslizaba y mantenía el equilibrio más tiempo con cada esquí, consiguiendo ir más rápido con menos esfuerzo, falta mucho por aprender, pero progreso adecuadamente, ja, ja, ja.
Cuando ya no podíamos ni con el pelo, recogimos los trastos y después de la comida de hermandad regresamos con mucha tranquilidad.



No hay comentarios: