domingo, 28 de febrero de 2010

Semana de recuperación

Cuando llega la semana de recuperación y realmente sientes que la necesitas, pienso dos cosas, primero que los entrenos van saliendo según lo previsto y segundo que hay que descansar para seguir progresando.

Lunes: Descanso.

Martes: 50' carrera a pie.

Miércoles: Descanso.

Jueves: 1h15' btt+ 2000m. natación.

Viernes: 1h. patinaje.

Sábado: 2000m. natación+1h carrera a pie

Domingo:3h30' btt.


Las molestias del psoas van desapareciendo, apenas quedan un pequeño dolor residual. Sigo con los estiramientos rutinarios que no debo dejar hasta final de temporada. Para que estos estiramientos no se hagan aburridos, aprovecho para leer, después de la trilogía Milenium, continué con con Marina y La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafón. El Símbolo Perdido de Dan Brown, pasó sin pena ni gloria, me resisto a establecer un peso fijo del alma en 21 gr. cada uno de nosotros podemos hacer que la nuestra pese un poco más.

En estos momentos estoy con Marianela de Benito Pérez Galdós, todo un clásico de la literatura española, lo tiene que leer Maritere (12 años), mi hija mayor para hacer un trabajo, la curiosidad me atrajo sobre manera, queriendo saber que les hacen leer a nuestros adolescentes. A mi entender, el acierto es rotundo, literatura realista magistral inundada de valores indispensables para la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.