lunes, 8 de febrero de 2010

Contra la desmotivación buena compañía

La cadera me ha estado dando la lata, más concretamente el "psoas iliaco", esta vez he estado más preocupado de lo normal ya que me producía un dolor abdominal que no tenía registrado, hasta tal punto que visite al médico para descartar una posible hernia inguinal; todo esto, unido al muchísimo trabajo y un poco de desmotivación, han hecho que me tome cuatro días de descanso.

El Jueves me pase por la Escuela de Fisioterapia, para ponerme en manos de Orosia, que con ayuda de sus alumnos, y una aguja bien usada, es mano de santo. El Viernes ya vi la vida de otra manera, las molestias practicamente había desaparecido, lo que me permitió hacer una horita de bici con buenas sensaciones. El fin de semana he disfrutado de dos sesiones extensivas de Btt y sobre todo de la buena compañía Roberto, Octavio y José Antonio, que han hecho que la cabeza vuelva a estar con su positivismo habitual y salvando la semana con casi 8 h. de bici. Esta semana empezaré a correr poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor , aparte de un monton de especialidades deportivas y literarias que dominas con mucha soltura , aparece otra en tu curriculum que no se queda atras , la musculoesqueletica......Victor eres una maquinica....