lunes, 31 de mayo de 2010

II Raid de Aventura de Huesca

Sin el apoyo de mi familia no podría vivir estas experiencias, gracias a Maritere y a mis cachorros Tete y Marta por dejarme sus patines que corren más que los mios.

El Sábado a las 9:00 salimos de Huesca, dos amigos, compañeros, entrenador y pupilo, y el Domingo después de casi 20 horas de competición, al cruzar la meta se produjo una hermandad que va a marcar un antes y un después. Hemos disfrutado de muchas emociones, hemos desfallecido y ahí estaba el otro animando, hemos sabido salir de situaciones críticas tomando decisiones acertadas, y nos hemos exprimido físicamente, moralmente hemos sido terceros y oficialmente nos han descalificado por error nuestro. No podía ser tan fácil, para que en nuestro primer Raid pudiésemos saboreas un podium, hemos pagado la inexperiencia. Ha sido un duro golpe para el equipo Entrenabien.com del que por supuesto nos vamos a reponer muy pronto.

El resumen de la carrera sería muy extenso voy a intentar hacer un pequeño resumen, gran remontada patinando para recuperar los 20' perdidos en una embarcada en la orientación, a mitad de la prueba de btt ya estamos entre los primeros, salimos de Nocito a correr los terceros y somos capaces de llegar a la cota más alta los sextos incluidos a Elites, nosotros vamos cuartos pero tomamos la gran decisión del día y no cogemos la opción de descenso más corta por un cresterio para evitar accidentes ya que las fuerzas estaban muy mermadas y ganamos más de media hora, llegando a Vadiello en cuarta posición absoluta, antes del corte de entrada al barranco, vamos segundos detrás de unos franceses que al igual que nosotros corren solos (el resto de equipos de nuestra categoría se turnan para descansar) el nombre de Entrenabiem.com empieza a correr entre las asistencias.... quien son esos nuevos?? van con opel Meriva con todo el material apretado y se tienen que preparar ellos todo!!! El barranco lo hacemos con mucha calma Juan se cura el pie, nos adelantan dos equipos, son las 21:30 y hacemos la espeleo muy despacio para recuperar, no sabemos como responderán las piernas cuando cojamos las bici, a las 23:00 partimos de Vadiello destino Huesca, nos marcamos un etapon llegando al rocodromo de Huesca a la 1:30 para que Juan realizase el ultimo y gran esfuerzo en la escalada consiguiendo 20' de bonificación.
El Domingo nos enteramos que vamos terceros, motivación extra volamos en bici, corriendo y patinando, Juan tiene que mejorar la puntería..... alegría y abrazos y cometemos el gran olvido del finde, NO VOLCAMOS LOS DATOS DE LA PINZA AL ORDENADOR DE LA ORGANIZACION, cuando llegamos para la comida y entrega de premios, el control está cerrado y estamos descalificados. He de decir que la organización nos intentó localizar, pero un cúmulo de casualidades impidieron que lo consiguieran. OTRA VEZ SERÁ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor , veo la hora de la publicación y no me la creo, aún me parece que estas compitiendo después de casi tres días.
No sois funcionarios , y a estas horas tienes que rendir cuentas con el sistema capitalista.
Desde luego que no os ha faltado de nada en la super aventura que os habeís metido .
Felicitaciones a los dos a Juan y vos, disfrutar de la adrenalina y las endorfinas que seguro que os duran unos cuantos días. Un abrazo y que continue la Aventura.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, mmah
Ya sabía que lo lograrías, cuando uno pone empeño e ilusión en algo pues se obtienen estos resultados (aunque esto ha sido "estrodinario").
Sólo espero que te quede un poquito de fuerzas para que me puedas llevar a hombros un ratito.
Un besito, padrino.
Carlos.