lunes, 10 de mayo de 2010

Primer entreno de TRI

Si es que... cuando el cuerpo te pide algo hay que intentar dárselo, y aprovechando que el Viernes tuve fiesta, la tormenta ciclogénica, no sé si provocada por la reunión entre José Luis y Mariano, los problemas en Grecia o la dichosa equivocación de Wall Street (de la que alguno salió millonario) había remitido, me plante a las 8:30 en la piscina para hacer 2x1000m, luego con la bici de carretera 80 km. por la carretera de Valencia hasta un poco antes de Cariñena en 2h32' , ya con las piernas calentitas corrí 55 minutos, la primera media hora se hizo especialmente dura, me dolía todo, algo normal ya que es la primera transición de la temporada. Después de comer con mi santa esposa, me quedaron ganas de echar unas canastas con Martita en el cole.


El Sábado 2000 m. de Natación + 30' de carrera con 4 progresivos


El Domingo aprovechando el medio maraton de Zgz, que no podía correr porque a las 11:00 tenía que estar en la comunión de mi sobrina Isabelita, Robertico y yo nos hicimos un "sinpa" con el globo de 1:25 haciendo los primeros 10K en 40'20''. Contento ya que con el cansancio y el dolor de piernas que llevaba no lo tenía claro, el ritmo no fue constante, tan pronto salía un km a 3'50 otros a 4'00 y a 4'10, algo normal ya el circuito tiene varios giros de 180º, zonas estrechas, aceras y alguna subidita. Juan Gonzalez completó la prueba en 1:20:50, quedándose muy cerca de su objetivo, que era bajar de 1:20, acudió bastante cansado después de ganar el Sábado una especie de duatlon cros en Huesca, que anque el nivel no fué alto, le mermó las fuerzas de cara a la carrera del Domingo. Resumiendo..... otro finde completo y muy bonito.

No hay comentarios: