lunes, 20 de septiembre de 2010

Ultimando la preparación.

Mal resultado han dando las Asics Gel Torana, la suela del talón se suelta, he de decir que no he tenido ningún problema en que Marcos de Zenit me las cambiase por otras nuevas, en esta ocasión no me la he jugado(Solo tenemos 2 piernas) y me he decantado por las archi-conocidas y en su última versión GEL TRABUCO 13, y solamente tengo que decir que son geniales.

El Viernes después de pasar por Zenit me fui para Benasque, el limpia parabrisas a toda caña, donde me esperaban Juan y Debora, cena copiosa y a descansar, que el finde promete...

Sábado mañana: decidimos ir a escalar, pues aunque no llueve y hay algún claro, la previsión es que va a ir mejorado por la tarde. Por fin conseguí disfrutar en el rocódromo, ya no me encuentro tan tenso y voy cogiendo confianza.

Sábado tarde: las previsiones no se cumplen, lejos de mejorar , se nubla y la niebla se apodera de la cota 1500m. A las 15:00 horas comenzamos la ruta en Eriste, cuando a penas llevábamos 2km un tremendo aguacero nos dejo un poco frios, decidimos cambiar los planes y quedarnos cerca del coche y de Benasque. Finalmente la tarde-noche se aguanto y realizamos una preciosa ruta, más apropiada de cara a la UTGS de lo que teníamos previsto, subidas de unos 400-600 m. , trekking por Cerler (Molino al Rincon del Cielo) por debajo del telesilla, un poco de llano y unos 45' nocturnos (que poco alumbra mi frontal!!!), a las 21:00 horas llegamos de nuevo al coche con 6 horas que nos dieron para hacer 39 km. con 2400m +D. La pena fue no poder disfrutar del bello atardecer y de la noche estrellada que nos prometía Jorge García Dihinix (lametoqueviene)

Domingo: Impresionante  mañana, cielos azules y ambiente frío, típico día de otoño en el que el monte se llena de cestas de mimbre deseosas de que las llenen de setas y hongos. Nosotros a lo nuestro.... descubrí por primera vez el Valle de Vallibierna, impresionante barranco de paredes muy verticales, accedimos en btt por una pista en inmejorable estado, hasta casi 2000m de altitud donde el valle se abre y se encuentra el refugio y una de las vias para llegar al Aneto. 2h15' para hacer 28 km y +/-1000m +D.

A partir de ahora y  hasta el día de la prueba, el mejor entrenamiento va a ser el descanso y la recuperación, esta semana aún haré alguna serie larga en llano, bici suave y un poco de natación, pero ya los últimos días serán pequeños calentamientos que me sirvan más que nada para quitarme los nervios que ya están apareciendo. Buffff..... no se como terminará este reto.

No hay comentarios: