El Viernes después de pasar por Zenit me fui para Benasque, el limpia parabrisas a toda caña, donde me esperaban Juan y Debora, cena copiosa y a descansar, que el finde promete...
Sábado mañana: decidimos ir a escalar, pues aunque no llueve y hay algún claro, la previsión es que va a ir mejorado por la tarde. Por fin conseguí disfrutar en el rocódromo, ya no me encuentro tan tenso y voy cogiendo confianza.
+18-09-2010+Mapa+satelite.jpg)
+18-09-2010,+Elevaci%C3%B3n+-+Distancia.jpg)
Domingo: Impresionante mañana, cielos azules y ambiente frío, típico día de otoño en el que el monte se llena de cestas de mimbre deseosas de que las llenen de setas y hongos. Nosotros a lo nuestro.... descubrí por primera vez el Valle de Vallibierna, impresionante barranco de paredes muy verticales, accedimos en btt por una pista en inmejorable estado, hasta casi 2000m de altitud donde el valle se abre y se encuentra el refugio y una de las vias para llegar al Aneto. 2h15' para hacer 28 km y +/-1000m +D.
A partir de ahora y hasta el día de la prueba, el mejor entrenamiento va a ser el descanso y la recuperación, esta semana aún haré alguna serie larga en llano, bici suave y un poco de natación, pero ya los últimos días serán pequeños calentamientos que me sirvan más que nada para quitarme los nervios que ya están apareciendo. Buffff..... no se como terminará este reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario