miércoles, 29 de septiembre de 2010

II ULTRA TRAIL GUARA SOMONTANO

Va a ser mi debut en el ultra fondo, en el mes de Enero decidí participar en la II edición de UTGS enfocando todos mis entrenamientos en cumplir el reto de completar los 92 Km con 3.300 m. +D, sin tener muy claro si el cuerpo aguantaría largas tiradas con fuertes desniveles, fueron pasando los meses y me ido adaptando bastante bien, disfrutando muchísimo de esta nueva y desconocida modalidad de carreras por montaña, que me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, así como, reencontrarme con viejos amigos.

Ha sido una semana muy tranquila, no he descansado ningún día pero los entrenos han sido muy suaves:


LUNES: Natación 1000m + estiramientos
MARTES: 1h30’ carrera
MIÉRCOLES: 1h45’ btt
JUEVES: 1h30’ carrera
VIERNES: Natación 1000m + estiramientos
SÁBADO: 2h carrera
DOMINGO: 2h45’ btt

Lo que no estaba previsto es que el Lunes y solamente a 5 días para el reto del año, amaneciese con un gran dolor de garganta y de cabeza. Ayer Martes fui al médico de la empresa, el pronóstico no fue bueno, la garganta la llevo muy inflamada e irritada, estaba a punto de salir placas y la fiebre no tardaría en llegar, como me conoce bien, le comente que el Sábado me gustaría estar lo mejor posible, me recomendó tomar un antibiótico de 3 días para evitar la fiebre, que me dejaría más hecho polvo de lo que me pueda afectar el medicamento, estoy tomando tb ibuprofeno y un protector gástrico. Hoy parece que ya estoy un poco mejor.
Vamos…. Que se me han ido todos los nervios, ahora si que tengo muy claro el ritmo de carrera y como único objetivo terminar…. La previsión meteorológica no es muy mala y la noche no será muy fría para pasarla por el monte….. ya llegaré (ja,ja). Quien sabe igual luego me sorprendo y el cuerpo no responde tan mal….. bueno la historia hay que vivirla para poder contarla…


No hay comentarios: