lunes, 4 de octubre de 2010

RETO CONSEGUIDO

Una imagen vale más que cien palabras. No corría solo, todos me ayudabais un poco, Maritere, Marta y Tete; Roberto con sus ánimos y siempre pendiente de mí, Juan Gonzalez (entrenabiem.com)con una programación perfecta tanto física como mental así como con las horas de entrenos y competición que hemos compartido; Octavio, Javier, Carlos, José Antonio, etc...que os habéis acordado de mi.
Una carrera que no me puede dejar indiferente, en estos momentos me siento incapaz de hacer una crónica de la prueba, el tiempo invertido en recorrer los 94 km. y la clasificación es lo de menos, estoy asimilando todas las emociones vividas, que se amontonan en la cabeza y cuando las recuerdo los ojos se me llenan de lágrimas. No quiero que pase indiferente porque algo a cambiado dentro mí. Soy una persona feliz.
 !!!!!!GRACIAS!!!!!!!!


8 comentarios:

JAVI SUBIAS dijo...

Enhorabuena Victor, y gracias por vivir y entender el éspiritu de esta carrera. Un fuerte abrazo

CHEMI-MILLAS dijo...

Pedazo de desafío personal!!!! Enhorabuena, disfruta de tu proeza. Alucino con estas pruebas.

Anónimo dijo...

Gracias al tío Roberto que ha velado por la salud de su hermano durante esta dura competición.

tt-ttp-mart

Anónimo dijo...

Hola victor , yo también soy de los que pienso que auque la felicidad dure un segundo , merece la pena todo el esfuezo que te ha costado conseguirla. A por la siguiente...
enhorabuena y disfruta del reto conseguido, de la familia y del descanso merecido.
Rober

Victor Pintanel dijo...

Muchas gracias a todos. Ha sido una prueba que me ha dejado huella, no me averguenzo de decir que me ha hecho llorar de felicidad, una felicidad no comparable a la de ver nacer un hijo o la que te da tu familia, es una felicidad que se produce cuando has conseguido tu objetivo después de mucho esfuerzo.

Anónimo dijo...

Animo tio, me alegro mucho por esa satisfaccion personal. Fue una honor acompañarte esos ultimos metros...puede que mas duros, pero piensa que tu llegaste hasta ahi con tus fuerzas y tu empeño. Lo que mas cuesta es lo que realmente se valora. Nos vemos, un abrazo.
Pablo.
Fortitudine Vincimus

Victor Pintanel dijo...

El honor fue mio, muchas gracias Pablo, por esa pastilla de glocosa milagrosa y tu hombro, que me permitieron llegar a meta a falta de 1.5Km. No me puedo olvidar de Olga(una máquina) que se comió todo el marrón y de Toño y Fernando que esperaron, para entrar todos juntos. Nos vemos en la montaña.

Jesus dijo...

Victor, lo has hecho fenomenal y lo mejor es la experiencia acumulada para otras pruebas. A ver si podemos entrenar juntos algún día durante la próxima temporada.
Jesús