lunes, 16 de marzo de 2009

7 de 7


Si es que......... cuando el tiempo acompaña, las escusas son menos y las ganas por entrenar aumentan, el auto estima se dispara y todos estamos de buen humor. Gracias a Javier Solanas y Juan Gonzalez por los ánimos recibidos y también a Joaquín Mareca por los consejos que me ha dado para eliminar las molestias en el hombro, que como me dijo: "en una semana como nuevo"... Ojo con Joaquín que está entrenando fuerte, esta nadando por debajo de 1'1o'' el 100, yo le estoy animando para que este verano vuelva a competir.

Lunes: Natación 1500 m.

Martes: Carrera Continua 1h + saltos y fuerza

Miércoles: Btt. 1h + Natación 2000 A1

Jueves: Carrera continua 1h incluyendo 1x2000 + 1x4000

Viernes: Btt. 1h

Sábado: 2400 A2 + 2h Bc (con el Jefe)

Domingo: Carrera del Ebro. El día perfecto para un recorrido muy duro, con bajadas de mucha pendiente y pedregosas, que me las tomé con mucha calma, siempre pensando en mi cadera, los últimos 4 km. disfrute mucho, ya con un ritmo constante +/- 4'10'' por km. y con muy buenas sensaciones. Tiempo final 1h19'28'' puesto 182. Un nutrido grupo de duatletas y triatletas aragoneses estuvo en los puestos delanteros, Juan Carlos Apilluelo, Javier Solanas, David Colchero, Miguel Lopez "Coix", Jesus Dimas, J.C. Graus, etc...
Por la tarde 45' de trote (estos si que fueron duros y las sensaciones no fueron las mismas que por la mañana). Video de mi llegada: http://www.corriendovoy.com/video.php?id=51&video=4073

Resumen:

Natación: 5900 m.
Bici: 4 horas
Carrera: 4 horas.
Total: 10 horas

PD.: Podéis mirar lo que ha hecho Fernando Gracia Aja esta semana.... más del doble en 19 horas. http://feraja.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asomo por tu diario por primera vez querido hermano y amigo , y que menos que agradecerte todos los momentos de convivencia y apoyo familiar y deportivo que seguimos teniendo.
El domingo pasado me volvi a poner un dorsal , la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza hacer esta carrera . Con el nacimiento de carlitos la vida se contempla de forma diferente y las prioridades son las que mandan . Pero cuando me comentaste hace unas semanas que tenias previsto en tu plan hacerla ,los dientes se afilan y he podido hacer hueco para entrenar un poquillo y competir con cierta decencia.
Lo pasamos bien , disfrutamos sufrimos como siempre que mas podemos pedir .
Un abrazo victorian.

Victor Pintanel dijo...

Gracias Robertico, pues de momento apuntate otra fecha 26/04/2009- Media Maraton de Zaragoza. He hablado con Juan esta mañana y la vamos a planificar para correrla a tope, y como objetivo mio hacer 1h25', para lo cual voy a necesitar de tu ayuda tanto para los entrenos como para el día de la carrera. Invito a todo aquel que quiera unirse al grupillo para ayudarme.

Anónimo dijo...

Ganas no me faltan para preparar contigo la media maraton de zaragoza y poder conseguir la meta que comentas , pero hay que correr mucho . tu victor por los entrenos , estas almacenando mucho volumen que es la myor ventaja , solo te falta afinar un poco los ritmos en la carrera a pie y no tendras ningun problema para conseguir esa marca. cuenta con mi ayuda a la hora de los entrenos y el dia de la prueba . eso si con permiso de carlitos. un abrazo

Anónimo dijo...

que pasa correcaminos, yo si todo va bien me apunto seguro a echarte una mano para para conseguir tu objetivo, eso si puedo claro esta, porque tu estas mu fuerte y yo como todavia no me estrenao no se que puede ser de mi, igual me entra una pajara y acabo comiendo el polvo de todos los corredores.jejeje
bueno victor cuidate y hasta pronto, ah y saludos de bea desde barna.