martes, 10 de marzo de 2009

Semana de para olvidar

Hablando con Jorge Navascues, me comentó que estaba leyendo este libro y que estaba muy bien, La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, y justo uno de mis cuñados también me habló muy bien y se lo pedí prestado.
He leído las 100 primeras páginas y puedo decir que, es una lectura cómoda y rápida, ya que continuamente están pasando cosas, muchas de ellas violentas en las que las mujeres son maltratadas, violadas y asesinadas, por lo visto algo muy común en la Edad Media, por otro lado, el argumento tampoco es que sea muy original, ya que el principio me recuerda a muchas películas cinematográficas y por lo que me han comentado la ambientación es muy similar a "Los Pilares de la Tierra", pero bueno, me parece muy entretenido y ya estoy totalmente enganchado.

La semana deportivamente hablando es para olvidar, he entrenado solamente 4 días y con muy malas sensaciones, el Martes pasé más frío que en todo el Invierno, 2 horas de Btt que se hicieron eternas, el Miércoles nadé 2000 m. porque no se podía hacer otra cosa (frío, lluvia, granizo y viento), Jueves y Viernes en blanco, Sábado un trote y el Domingo 4 h. de Bc sufriendo al final, hasta el punto que si no me encuentro con Carlos Ezquerra y su padre, que me llevaron desde Botorrita a Zgz, no llego a casa.

Por otro lado, es la primera vez que me apunto a una carrera y no me presento, (Duatlon de Castellote - Cpto. de Aragón) la verdad es que las sensaciones que tenía eran totalmente negativas, así como la motivación tampoco era la apropiada para competir, creo que acerté, no por las condiciones y los acontecimientos que luego sucedieron, sino porque el descanso espero que me ayude a recuperarme física y mentalmente y poder entrenar bien en las próximas semanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo camepon!!!
Vendran semanas mejores, asi que trankilo makina, que con lo bien que estas entrenando este año te vas a salir.
Saludos.

Javier Solanas.

Anónimo dijo...

victor pintanel... y javier solanas curioso que mis apellidos sean los vuestros marta pintanel pardos solanas ^^ si kereis kontactar marttutxy_pintuky@hotm...