martes, 7 de abril de 2009

Empezamos ciclo

Embalse de la Tranquera
Embalse de la Tranquera
Fuente de la Teja (Bubierca)


Tras los trastornos del pasado Domingo, parece que todo al vuelto a su sitio poco a poco, descanse el Lunes y Martes, y más o menos he podido completar la semana dignamente, arrastrando un poco de dolor de garganta y mocos.
Miércoles: 1h. Btt + 1600 Natación A-1
Jueves: 1h. CC
Viernes: 2400 Natación A-2
Sábado: 1h40' BC - Vuelta al Pantano con sesión fotográfica.
Domingo: 3h30' -Calatayud – Torres – Mara – Miedes – Cruce de Langa – Langa - Torralbilla – Cruce de Mainar – Pto de Mainar – Codos y regreso mismo recorrido .
Estuve unos pocos kms. (1 o 2) con Jesús Gracia Colas y a Tomy, justo para comprobar lo fuerte que están, porque en el primer ataque se fueron con el grupo de cabeza, no fue mi día porque en la subida de Miedes me salió sangre de la nariz y paré a taponar con un papel y un poco más adelante se me salio la cadena, me dí un palizón para intentar cazar pero fue imposible hasta que en la bajada a Codos pincharon, luego seme solto el cuenta kilómetros, parada y otra paliza para coger , como iban los de cabeza que también pincharon y no los llegué a ver. Una vez en Calatayud continué yo solo hasta Terrer y vuelta para soltar un poco.
Lo mejor fue la recuperación de Hidratos de Carbono, con una paella "im presionante".
Resumen de la Semana:
Natación: 4000 m.
Bici: 6 horas
Carrera: 1 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡pero que imagenes mas idilicas ¡, calma y sosiego transmiten tantos las aguas del pantano , que no son pocas , como las fotos de familia ,con aliagas en flor al fondo , .. igualico que el sobo que nos tenemos que dar esta tarde ,con las series en el parque .....