lunes, 19 de enero de 2009

Objetivo cumplido










































Me levanté con pocas ganas de correr, me encontraba cansado, estaba nublado y podía llover, después de desayunar y hacer la rutina de estiramientos, me animé un poco, una vez entregado el material en la T-1, empezamos a calentar dando una vuelta al circuito de carrera a pie, la bajada por el empedrado está muy húmeda y en la parte de subida veo que trotando suave voy a 150 pm, pensé "objetivo terminar" saldré tranquilito y a disfrutar. La salida se retrasó 30', entonces me pegó un bajonazo tremendo, Luis Manzano me animó y empecé a trotar otro poquito.

Carrera a pie: Salí muy tranquilo en la bajada y fui cogiendo ritmo poco a poco, la primera vuelta la hice en 10', lo que me dio más ánimos, hice una transición rápida.

Btt: Una vez que salí de la zona empedrada, empecé a rodar con buenas sensaciones, delante no tenía a nadie y los que venían por detrás no me cogían, por lo que decidí ir a tope; fui pasando a triatletas que no cogían rueda, vamos toda la subida solo hasta el km 16 que me cogieron 2 por detrás ya en la zona de nieve, cogí rueda y fuimos a relevos muy tranquilos para evitar caídas.

Sky: La transición la hice lo más rápida posible, ver al compañero Juan Carlos Graus en la T-2 me animó mucho, pero..... cuando abandoné la moqueta azul...... todo cambio. Los esquíes con la parafina apropiada corrían mucho más que el día anterior, y las piernas no me sujetaban, se me había olvidado lo poco que sabía esquiar. En la primera vuelta me fui al suelo varias veces, luego fui cogiendo ritmo e intentaba hacer un poco de técnica, todos los triatletas que había adelantado en bici y unos pocos más me adelantaron de nuevo; con sufrimiento llegue dignamente a mi meta.

Sergio Gimeno Blas 4º - 2º ABM Aragonés
Jesús A. García Colás 15º - 3º Sub23 - 1º Aragonés
Juan C. Graus 29º - 5º V1 general - 1º Aragonés
Victor Pintanel 45º - 11º V1 general - 4º Aragonés

3º por equipos en la General - 2º por equipos de Aragón.

Un 10 para la organización (avituallamientos, duchas, transporte, caldo caliente, comida popular, etc), este Triatlon ya está apuntado en la agenda del 2010, pero el año próximo espero que la cosa sea distinta....

No hay comentarios: