miércoles, 7 de enero de 2009

Vacaciones Navideñas

Sky de fondo en Somport -Reloj Garmin

El balance de las vacaciones ha sido muy positivo, he podido dar mis primeros pasos en el sky de fondo, he cumplido todos mis entrenos, he disfrutado de la familia, de las celebraciones Navideñas y del nacimiento de Carlos, he descansado (que bien se entrena cuando se descansa lo necesario). Pero una de las cosas que más me han gustado, ha sido leer un libro: "El Mundo" de Juan José Millás, me lo trajo Papa Noel, me atrapó de tal manera que en 3 días me lo leí. He de decir que para mi gusto, es una novela muy recomendable. Es de una lectura muy fácil, que me ha trasladado a la infancia, me he sentido muy identificado con muchas de las vivencias presentadas en el libro.
El resumen deportivo de la semana es el siguiente:
Lunes: Descanso
Martes: Sky de fondo 2'30 h. El día pinta malo, salgo de Zgz lloviendo, recogo a Juan en Huesca y continua lloviendo hasta Canfranc, cuando ya dabamos por perdida la mañana y un poco antes de llegar a Candanchu..... aparece un gran claro y el cielo azul, al final un día muy bueno con nubes y claros, según los expertos la nieve estaba lenta, para mi muy buena. Hacemos varios ejercicios de técnica y nos damos unas cuantas vueltas disfrutando un montón, Juan comenta que el próximo día haremos la pista negra y pasaremos a Candanchu.
Miércoles: Natación 2000 m. A1 + San Silvestre de Zaragoza.
Jueves: Btt 2h45' muy despacio, he pasado la noche de fin de año con diarreas.
Viernes: Patinaje en linea 1 h. (Profesora Marta Pintanel) + Gym.
Sábado: Natación 2400 m. A2 3x400 a 1'40''
Domingo: Bici Carretera 4 h. (Zgz-Jaulin-Fuendetodos-Cariñena-Zgz) Un día soleado, los primeros 10 km. que tenían que haber sido de calentamiento, fueron rapidísimos para llevar a Ángel Santamaría hasta un grupo que marchaba por delante, luego seguimos a un ritmo tranquilo un grupillo de Triatletas, del que se fueron sucediendo bajas, hasta completar la ruta Javier Clavero y yo solos, ha sido la primera salida larga, terminamos los dos cansadillos.
Resumen:
Sky de fondo : 2h30'
Natación: 4400 m.
Bici: 7 horas
Carrera: 2 horas.

No hay comentarios: