lunes, 12 de enero de 2009

Un día de sky para recordar






La semana empezó regular con "las Mariteres" griposas y yo con catarro, que no me ha impedido entrenar, eso si, un poco destemplado y sin ganas de meterme en la piscina, unido al temporal de frío y nieve que tampoco me ha dejado hacer los entrenos de bici en condiciones, podríamos decir que la semana no ha sido muy buena, pero............ el Domingo en Le Somport, hemos vivido un día para recordar MUCHO TIEMPO, patrocinado por:http://www.entrenabien.com/ (ese termo calentito de café con leche y magdalenas + los turrones deliciosos, y como suele ser habitual el forfait para estudiantes, je, je, je).
Las predicciones meteorológicas no fallaron, sol y frío, que hicieron que la nieve estuviese fantástica, y la estación llena de gente conocida: Los Lobo, Luis Manzano (como siempre preocupando se por todo) , Miki (como una moto, acabó la mañana partiendo un bastón), Alejandro Lázaro, Rafael Ejea (vaya montonera que organizó en una curva al arrollar a una chica) y Emilio Longas ya casi recuperado de su enfermedad y empezando acoger la forma, las "Amayas" de la sección de Atletismo de Stadium, así como los innumerables esquiadores con chaquetas de clubs de triatlon: Mayencos, Lagunak, etc. también nos cruzamos con Ana Casares. Vamos se nota que se acerca el Cpto. de Aragón y el de España.
Yo seguí practicando, como se puede apreciar en las fotos me falta mucha técnica y estilo, pero bueno .... para ser mi tercer día de sky estoy muy contento y la verdad es que disfrute como un niño con zapatos nuevos, no faltaron los ánimos de Juan y Debora (que máquina como esquía para el poco tiempo que lleva) hay que decir que el saber esquiar alpino ayuda mucho. Pasamos hasta Candanchu para conocerlo y también estrenamos la pista negra y en todas las bajadass disfrutando porque la nieve lo permitía , 2h30' 20 km. UN DÍA PARA NO OLVIDAR.

El resumen de la semana:
Natación: 3.200 m.
Bici: 1h45' spining
Carrera: 2 h. con IL 2000m.+ saltos y fuerza.
Gym: 1 sesión.
Sky de fondo: 2h30' 20 km.

No hay comentarios: