miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo 2009


Qué mejor manera de acabar el año que corriendo una San Silvestre, es una forma de reunirte con los amigos, compañeros y deportistas en general para felicitarte el año entrante y hablar de planes, objetivos y de paso ver un poco en que forma te encuentras al comienzo de la temporada.

La tarde ha sido magnifica 12ºC. de temperatura 2000 participantes y 4.5 km por las calles emblemáticas de Zaragoza, los que hemos querido correr a tope lo hemos hecho y los que han querido divertirse también, ha sido una autentica fiesta, con mucho público a lo largo de todo el recorrido que no dejaban de animar y disfrutar de los disfraces de los participantes.

Yo particularmente, me he encontrada bien, he notado que me ha costado mucho que me subiesen las pulsaciones y las piernas me las notaba un poco pesadas, seguramente que he pagado la soba que me dí ayer con las 2h30' de ski de fondo y los 2000 m. de natación que hecho al medio día. De todas maneras muy contento, con un tiempo final de 16:44 entre los 100 primeros.

No hay comentarios: